nevasport.com

Hola! Bueno pues como ya dije en un mensaje anterior este finde estuve en el albergue con unos compis de trabajo y aprendimos a esquiar. La verdad es que no esperaba que fuera tan facil y tan fascinante y he de comunicaros que oficialmente ya estamos enganchados (sobre todo mi novia y yo) así que ya estamos deseando que llegue el año q viene para ir, esta vez una semana, y empezar el curso, esta vez en el nivel B.
Se que soy el último mono en llegar a esto y que no tengo ni idea pero creo que la idea de cerrar la estación, mal que me pese, me parece acertada pq la verdad es que la nieve no aguantaba y había demasiadas partes con hielo y parches en los q se vislumbraban las rocas. Solo hice la perdiz y borreguiles, pero daba pena ver a veces la pista.

Pues nada, espero veros por aqui el año que viene!

Aqui os mando algunas fotillos. Reconozco q estaba acojonado y no la cogí para esquiar. El año que viene espero hacer esos magnificos reportajes que hace la gente esquiando cámara en mano, fale?

Nachete




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hombre pues yo tambien estuve por alli y me acuerdo perfectamente de vosotros, yo soy el calvillo con bigote risas .
Me acuerdo especialmente de la morena alta con pelo rizado smiling smiley porque coincidimos en la cola del comedor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro
Ro
Enviado: 20-04-2005 09:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
Gracias por las fotos!!!

BIENVENIDO A LA DROGA MAS SANA QUE EXISTE!! EL SKIIIIII!!
Vosotros desde luego cumplís el dicho de "Más vale tarde que nunca" risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
Hola Nachete, yo empeze como tu con un curso en el albergue, de una semana. smiling smiley
Imaginate si este año te ha gustado, cuando vuelva y haya muchisima mas nieve los vas a "flipar" risas risas
Bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.970
Nachete Escribió:
-------------------------------------------------------
> La
> verdad es que no esperaba que fuera tan facil y
> tan fascinante y he de comunicaros que
> oficialmente ya estamos enganchados (sobre todo mi
> novia y yo) así que ya estamos deseando que llegue
> el año q viene para ir, esta vez una semana, y
> empezar el curso, esta vez en el nivel B.

Je, sé yo también de otros que empezaron exactamente igual que vosotros hace ya 4 años, y esta temporada ya estuvieron surcando hasta por los Dolomitas... guiño Enhorabuena por el enganche, y a seguir por el foro...

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que me acuerdo de ti. Ibas siempre con el casco en el bus cuando bajabamos y subíamos a la estación desde el albergue? Me acuerdo que pensé "vaya casco chulo" y me sorprendió la cantidad y calidad del material de ski.
Pues nada, ya nos veremos......

Nachete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Ja, ja, incluso con apartamento. Y luego, se engancharán los retoños. smiling smiley

Animo, Nachete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.