nevasport.com

Enviado: 19-04-2005 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.310
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 179
carolo tio estas un poco sensiblón, vente pas paña!!!

sobre el articulo;acertada reflexion pedagógica sobre la enseñanza del ski,buenas huellas, tu q puedes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.310
Je, minito, eso quisiera yo... irme paspaña... pero todavía me queda aquí un móntón de trabajo (no me quejo, je, je, de todos modos)... por cieto que ayer nevó otra vez ¿os lo podéis creer? .. en fin... haré las huellas a vuestra salud, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 179
sniff, Triste q envidia!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 00:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Hola Señor Carolo, que tal por las americas, disfrutando de esa nievecita recien caida Diablillo .
El articulin esta muy bien ( como todos, tampoco es una sorpresa tratandose de ti), y ojala y todos los profesores aplicasen "todo eso" que dices a los alumnos normales, igual como seguro lo aplican a los "pros".
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
Eh!! Migue, cuanto tiempo sin leerte por aquí smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2005 01:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Hola Meli, pues si chico, la verdad es que no se por que, pero ahora tengo menos ganas de escribir( podria ser porque he tenido una temporada muy pero que muy mala, solo he podido subir un par de veces y estoy de una mala lehsse Enfadado - Angry ), aunque leeros os suelo leer bastante, no a diario como antes, pero no os dejo que esto es un vicio que engancha mucho.

Bueno, a ver si el veranito se da mejor y podemos subir a patera la sierra.
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2005 01:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Perdon, queria decir P AT E A R, que la frasecita ha salido redonda risas risas .

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2005 03:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Habrá cita en Agres? risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2005 04:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.310
Gracias Migue, je, je... por aquí, en los Estates, mejor que bien... no me puedo quejar, solo me falta ya echarme una novia y casarme vestido de Elvis en una de esas Chapples of Love de Las Vegas, juas, juas

¡Buenas huellas! (si es que todavía se puede, claro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2005 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Eso eso,y de coche nupcial, el tanquecito ese que llevas por la estación, de los estates unios, NO? risas risas.
Muy a mi pesar he de decirte que las unicas huellas de esta temporada para mi, han sido las que pude hacer el finde que tuvimos la suerte de conocerte en la sierra,con lo que imaginate como estoy Llorón .
Y lo de casarte, joer macho no te cases,ARREJUNTATE, no les des el gustazo a los de la Iglesia, que te cobran hasta por respirar ( sin malos rollos, eh).
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2005 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Por mi si, aunque yo este año en Julio lo tengo muy crudo, pero siempre se podra intentar. Nos encantaria vover a veros a todos. Y ya que no ha podido ser este invierno, pues que sea en verano. Y si no puede ser en Agres, se podria ver otras opciones.
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2005 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 252
Hola Migue(3915) cuanto tiempo. Me alegro de verte por aqui. Que digo yo por que no una BBQ en la sierra de estas que nos gustan montar en ve en cuando Diablillo

Un abrazo migue saludos a la familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2005 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 252
Muy bueno Carolo.

Una cosa a la que no le damos importacia normalmente es la mas importante. Si es que en este deporte tienes que ser un purista de la leche para que hagas las cosas bien y aun así.....

Joder llevo 14 años esquiando la mitad de mi vida, cada dia me gusta mas y cada dia aprendes cosas nuevas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2005 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Que tal Jorge,como vais, me alegro un monton de "escucharte". Oye perdona por mi poca memoria, que es eso de una BBQ ?, aunque si es en la sierra y con buena gente, pues casi que me da igual lo que sea, si acordamos una fecha, aunque este mes con las obligadas citas "religiosas", o sea las comuniones, los findes estan muy mal para escaparse.

Saludos, y un besazo Inma, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Una BBQ, es una fiesta de esas con mucho alcohol, chicas y rock duro...


Que no.... que es una barcacoa... (aunque algunas terminan asi,,)



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 05:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.310
Aquí, donde vivo ahora, las BBQ terminan a veces como tú dices Sonic, pero como bien sabes yo prefiero las fiestas de la toga... esas en las que ya, de entrada, te llega la peña sin casi nada debajo de la sábana que las cubre, juas, juas... estas si que suelen terminar con rocanrol del duro, je... lástima que yo ya no estoy para estos trotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 05:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.310
Gracias Kampesino, je, je, a mi me pasa igual que a tí, y eso que llevo muchos más años y completamente dedicado al esquí muchísimos de ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 08:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pero existen de verdad o son mitos de esos de las pelis de adolescentes jaigsculeros? risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.310
Hay algo de verdad y mucho de película... yo, personalmente, me permito ciertas licencias literarias para contar la historia de manera más interesante, je, je.... pero no hay nada aquí que no se pueda ver también allí, con leves diferencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.