nevasport.com

Enviado: 17-04-2021 18:44
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hoy 17 de abril tras prometer que habría mas de 23km esquiables nos hemos encontrado que la pistas de El Rebeco, Peñones y Panorámica II estaban "mal" cerradas por entrenamientos o competición. Ya que la gente se metían sin darse cuanta pudiendo provocar un accidente con los corredores y los que estaban a cargo mentido voces a los usuarios para que se saliesen (de vergüenza)

En ningún sitio estaba anunciado el cierre de esas pistas lo que ha llevado que la única azul en la zona media era el Zorro y que casi la mitad de lo prometido estaba cerrado.

¿Tiene o no vergüenza de vender un forfait prometiendo mas de 23km y al final habría un poco mas de la mitad?

Muchas gracias por mandar a controladores de MASCARILLAS a Stadium y Veleta II donde no se formaban a penas colas y donde si hacia falta, en el remonte Alberto Zayas no había nadie.











Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2021 18:32 por nevasport.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2021 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.492
Supongo que el ff lo habrán cobrado a 10 euros.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2021 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Una ves más se manifiesta la mala utilización de los recursos de Sierra Nevada por parte de los jefes de departamento y los jefes de área
Por cierto el remonte al que te refieres es “Antonio Zayas “



Con mis comentarios no pretendo molestar a nadie, ni justificar la falta de ganas de trabajar de nadie, o las decisiones equivocadas de algún jefe, pero yo doy en mi jornada lo mejor de mi.
"Intento hacer mi trabajo lo mejor que se y puedo"
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Estaba ahí
Enviado: 18-04-2021 10:43
Ayer pude estar toda la mañana por la zona alta de la estación, y sinceramente no hubo ningún problema, en todo momento se dio prioridad a los esquiadores en lugar de a los corredores.

A mi me pararon varias veces y solo fueron 3-5 segundos, y cuando los corredores habían pasado se podía bajar por la pista dejando distancia con las puertas.

Lo q si que vi es a mas de un turista pasando las puertas, cuando no debían hacerlo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2021 18:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
HOY 18 DE ABRIL mas de los mismo, vende forfait para un número de km esquiables y cuando llegas arriba las pistas principales Rebeco, Peñones y Panoramica II cerradas (ya que no hay un cordón que te impida el paso, pero si te regañan si pasas por las puertas) cuando en el parte ponen que están abiertas.

Muchas gracias otra vez por esa maravillosa gestion.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x