nevasport.com

Enviado: 30-03-2021 20:20
Buenas tardes,

Tengo un apartamento en propiedad en SN y abro este hilo para ponerme en contacto con todos aquellos que puedan sentirse engañados por la agencia Alquileres Sierra Nevada, tanto si son propietarios como inquilinos.

Incluyo mi teléfono de contacto:
Patricia *********

Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/03/2021 12:42 por Miguel M..
Enviado: 30-03-2021 21:08
Este año se ha oído de todo con este hombre.... que tengáis mucha suerte y ojalá os salga bien todo.
Te pongo el contacto de otro inmobiliario al que ha estafado, y creo que lo ha denunciado ya. Luis *********

Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2021 12:42 por Miguel M..
D.J
D.J
Enviado: 31-03-2021 17:00
Desde que yo recuerdo ASN lo llevaba Antonio con su mujer ,luego puso la oficina en los bajos del Melià ,al parecer se jubilo la temporada pasada y la persona que lo a cogido por lo visto es un pirata
Enviado: 31-03-2021 19:48
Te pongo el contacto de otro inmobiliario al que ha estafado, y creo que lo ha denunciado ya. Luis *********
ioo

Gracais ioo,
Ya estoy en contacto con Luis,
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x