nevasport.com

Enviado: 17-04-2005 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
Para la despedida de la temporada hemos subido a la sierra cuatro gatos. La calidad de la nieve ha sido irregular. Había algunas zonas donde la calidad era mas bien mala. Pero ha habido otras pistas como el Zorro, Río, parte alta de Panoramica y tubo del Veleta donde la calidad de la nieve ha sido bastante aceptable y ha permitido disfrutar de unas horas agradables de esquí.

A pesar de que el número de pistas abiertas ha sido bastante reducido, el sabado Cetursa tuvo el bonito detalle de obsequiar a sus clientes con el cierre de la pista Rebeco para celebrar no se que coño de competición. Aun así el fin de semana ha merecido la pena. Lo mejor de todo ha sido que no había colas en los remontes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 17-04-2005 23:44
Totalmente de acuerdo, el sabado habia algo mas de gente pero hoy ha sido incrible, cuatro gatos y una nieve mas que aceptable, (la primavera de S.N.), que es una delicia, solo que hay que ir subiendo segun avanza el dia. Porque no me negareis que la Cordon hoy a eso de las 13:00 estaba de muerte, y a primera hora la Peseta el Zorro y el Rebeco tambien.
Por poner alguna pega, que las habia, el sabado la Cordon y el Tubo del Veleta estaban bastante duras, pero aunque no te podias despistar se podian bajar, cuestion de cantos.
Por cierto que me he quedao pasmao con los cohetes de cierre de temporada, supongo que era por eso, es la primera vez que esquio el ultimo dia, y no es que se hayan estirao mucho pero es curioso.
Dentro de seis meses de nada ya estamos otra vez Llorón Llorón

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.970
Xkier, ¿estuviste en SN también el fin de semana pasado (9-10 abril)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 18-04-2005 10:59
Hola Javier F. No estuve el fin de samana que dices, que mas hubiera querido yo pero el curro manda. Segun comentaron por aqui les cayo una nevada y tambien tuvieron unos buenos dias de esqui.
Este año el paqueton de abril se ha quedado en el norte y no ha llegado a S.N. como es lo normal, y eso ha fastidiado el final de temporada. Pero peor hubiera sido que cerraran con un buen paqueton como ha ocurrido otras temporadas, o sin ir mas lejos esta misma en alguna estacion del norte, supongo que sera cuestion de fechas de contratos o algo asi, no se. Quizas hicieron un caso excesivo a las predicciones que anunciaban una temporada de nieve desastrosa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.970
Sí, tuvimos mucha suerte, je. Yo estuve ese fin de semana despidiendo Llorón (y estrenando, todo el mismo finde... Llorón Llorón Llorón ) la temporada, y estuvo muy bien.

Es que vi a uno de bigote abonado a Granados, y al principio me pareció que podías ser tú, pero la falta de casco y de distintivo Nevasport (y sobre todo el mostacho... guiño risas risas ) me convencieron para que no le abordara en mitad de la pista... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 18-04-2005 17:03
risas Pues no hubiera sido raro verme por la Granados en caso de estar en S.N., es una de mis pistas favoritas y fue mi pista puente para pasar a la Fuente del Tesoro, despues de bajarla sin problemas con nieve dura me decidi a dar "el paso".
Que tiempos aquellos..... risas, menudo canguelo me entro la primera vez la baje, yo solito alli en la cabecera de la pista, las tres de la tarde, las piernas ya tocadas, con unos Beta Race Carve 9,20 de 180 alquilados, (mido 1,68) y un nivel no muy alla. Pa haberme matao risas risas .


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.