nevasport.com

Kike,
Enviado: 12-04-2005 17:29
Bueno al parecer este año va a ser la ultima en abrir y la primera en cerrar (entre las estaciones importantes), la ultima en dar servicio y la primera en cobrar precios altisimos, esto ya lo era antes.

Por un lado me alegro, espero que esto sirva para que muchos se den cuenta de los que es el deporte de la nieve y espero que se arrepientan de haberse sacado el forfait de temporada, haber alquilado apartamento de temporada y todo los gastos que implica para tan poco disfrute. No me entendais mal, yo recomiendo el deporte de la nieve a todo el mundo, pero "en mi opinion" estos ultimos años en la sierra menos deporte ha habido de todo.
Evidentemente por otro lado no me alegro, si no que me entristece ver la sierra como está a estas alturas de la temporada y os acordareis de como estaba estos ultimos años, no me alegros por los trabajadores que se queden sin trabajar, por los comercios decentes y honrados que veran mermados sus ingresos, etc.
Eso si, me alegro de que Cetursa se enriquezca menos a costa de los pobres enmonaos que no tenemos otra alternativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Baqueira cuando cierra? risas Diablillo porque me parece que es la otra estación grande que hay en España
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Solo comentarte que de las estaciones importantes, una de las que antes cerró fué Baqueira con unos dos metros de nieve, el domingo siguiente a Semana Santa y Cerler la misma fecha con casi nada de nieve, el resto de estaciones no lo sé pero creo que este año las que mas nieve tienen son las que casi nunca la tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Kike, Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por un lado me alegro, espero que esto sirva para
> que muchos se den cuenta de los que es el deporte
> de la nieve y espero que se arrepientan de haberse
> sacado el forfait de temporada, haber alquilado
> apartamento de temporada y todo los gastos que
> implica para tan poco disfrute. No me entendais
> mal, yo recomiendo el deporte de la nieve a todo
> el mundo, pero "en mi opinion" estos ultimos años
> en la sierra menos deporte ha habido de todo.


No entiendo No entiendo ¿Que no te entendamos mal...? No entiendo No entiendo

no, si está muy clarito... No entiendo Yo alucino... No entiendo No entiendo


¿que tienes en contra de los que se sacan el forfait de temporada...? ¿De los que se alquilan un apartamento para toda la temporada...? No entiendo No entiendo


Igual para ti en la sierra estos ultimos años ha habido "de todo menos deporte", pero para otra mucha gente, eso es precisamente lo que ha habido, y creo que se merecen un respeto, ¿no...? No entiendo Triste

¿Tantos gastos para tan poco disfrute...? No entiendo Habla por ti, normalmente la gente que se gasta tanto dinero en algo, es por que disfruta, ¿no..? No entiendo


En fin... esperemos que la temporada aguante hasta el 24... Y que no haya mucha gente que se alegre de que haya poca nieve... Llorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2005 18:15 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Fernando siento decirte que ya es oficial que cierra el 17 Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
dudo que alguién se alegre de que en la Sierra haya poca nieve.
Esta temporada ha sido mala, esperemos las proxima sea por lo menos mejor smiling smiley
Como pasa todo, con la ilusión que me hicieron las fotos de la primera nevada del año pasado, las que nos pusiste de noche, Fernando W.
Era finales de octubre y luego todos sufriendo hasta que nevo algo en Diciembre...
En fin a esperar a la proxima temporada Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carol
Enviado: 12-04-2005 18:46
risas Hola ! con un grupo de trabajo estaba previsto que fueramos este fin de semana a Sierra Nevada. Diablillo Viendo los webcams, sin embargo, alguna gente ha anulado el viaje ya, y la verdad es que me lo estoy pensando también. No entiendo No quiero hacer el viaje en vano. Que opinais ? Vale la pena ir y gastarse dinero en alquiler de material, forfait, hotel, cursillo o es que está realmente penoso ahi arriba ? Triste Si cierre la estación para el día 17, significa que el domingo ya está cerrada y que se devuelve parte del dinero de los forfaits de fin de semana ? gracias de antemano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
¿como que cierran el 17?

Mirad esto:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
Mirad esto:
<www.cetursa.es>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Pues lo lamento por la sección de noticias, pero no está actualizada al día de hoy... guiño risas

MIra esto: [www.sierranevadaski.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
[www.cetursa.es]
coño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
NO, carol, eso significa que el día 17 (domingo) es el último que estará abierta la estación... guiño

¿Que si vale la pena subir a esquiar...? No entiendo Pues eso depende de cada uno... smiling smiley Por supuesto, hay suficiente nieve y pistas abiertas como para disfrutar de un buen fin de semana de esquí smiling smiley Otra cosa es que no sea el mejor de nuestras vidas, pero bueno, no siempre se consigue eso... guiño

Pero si te apetece esquiar, este fin de semana podrás hacerlo con poca gente (presumiblemente), y con bastantes pistas abiertas, con seguridad más que en Navidad, por ponerte un ejemplo... guiño

Si subes cada fin de semana de la temporada, igual no te compensa ir otra vez, pero si esquías sólo de vez en cuando y te apetece esquiar, probablemente disfrutarás del fin de semana... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Coincido contigo Fernando. No creo que nadie se deba alegrar de la escasez de nieve en la Sierra.
Kike, yo pese a la mala temporada he hecho todo el deporte que he podido y desde luego he disfrutado de la Sierra y pienso seguir disfrutandola con y sin nieve.

Esperemos que para la próxima temporada todo mejore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
No entiendo. ¿la noticia que da nevasport es falsa? ¿o Cetursa un día dice una cosa y al día siguiente la contraria? Si es esto último me parece una total falta de seriedad por parte de Cetursa. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 19:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
PepePotamo Escribió:
-------------------------------------------------------
> No entiendo. ¿la noticia que da nevasport es
> falsa? ¿o Cetursa un día dice una cosa y al día
> siguiente la contraria? Si es esto último me
> parece una total falta de seriedad por parte de
> Cetursa.


NI idea... No entiendo No entiendo No entiendo

Probablemente, ni una cosa ni la otra... No entiendo Supongo que Capi (el responsable de noticias) se limitó a obtener la noticia de algun periódico, que a saber de dónde la sacó... No entiendo

Porque en la web de cetursa no hay ningún comunicado del día 11 diciendo que se cerrara el día 24... guiño

Pero... a saber... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
No te entiendo Kike. ¿te alegras de que haya sido un mal año para la sierra? Pues no entiendo que alguien pueda alegrarse del mal ajeno, salvo que sea una mala persona. En la sierra hay mucha gente que vive de la nieve. Todos los comerciantes y los empleados que trabajan en los comercios viven de ello y yo no me alegro de que haya sido un mal año para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
El cierre es el día 17 pero este dia aún esta abierto. Yo pienso que no habiendo mucha gente aun merece la pena, pero bueno eso depende de cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Segismundo
Enviado: 13-04-2005 08:17
Pero si esta semana hay mil personas en la Estación. El comercio y la escuela que no hayan vendido no creo que lo hagan ahora. Mantener abierto es ruina para todos. La razón es muy sencilla: NO HAY NIEVE Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike12345
Enviado: 17-04-2005 10:21
Pepepotamo, me imagino que no abras leido bien mi "opinion" sobre el cierre tempranero, o quizas no lo dejé bien claro. Lo voy a repetir con las mismas palabras:

por otro lado no me alegro, si no que me entristece ver la sierra como está a estas alturas de la temporada y os acordareis de como estaba estos ultimos años, no me alegros por los trabajadores que se queden sin trabajar, por los comercios decentes y honrados que veran mermados sus ingresos, etc.

Leelo de nuevo a ver si nos entendemos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.