nevasport.com

Marecilla
Enviado: 11-04-2005 20:27
HOLA A TODOS¡
ESTE FINDE,MUY A MI PESAR, me fui a recoger ya el material y de paso a disfrutar de los dosultimos dias.
gracias a la nevadica que callo el viernes, el sabado se arreglo bastante, auqnue estaba dura, la nieve tenia mucha mas calidad que en semana santa que estaba ya muy papa.
El rio estaba cerrado, la laguna la cerraron el domingoy bueno la parte alta de la estacion no estaba mal, el veleta y la silla de 6 estaban bien.
Aun asi, el domingo decidimos que no subiamos, el forfait seguia estando a 31 euros.. y hacia bastante viento, sin rio y sin laguna ya.. pues mejor nos marchabamos antes pa alicante...
N odigo que para la gente que este a media hora o a una hora de la estacion no le venga bien, pero realemnte para pegarte un viaje desde mas lejos... con mucha penica.. la sierra ya se esta apagando.. por no decir que ya se ha apagado.

Ahora veranito, a hacer wind, kite, wake y l oque sea, para esperar mas amenamente al fresquito de la sierra de nuevo, que esperemos que la temporada del año que viene sea a l obestia con paquetones a go-go---
enga deu¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristian
Enviado: 13-04-2005 18:13
yo tambien estuve este finde
fui el viernes y a mi especialmente la nieve me gusto.
la verdad esque he esquiado 2 veces una con nieve dura y otra "esta" con primavera y me ha gustado mas la nieve de esta vez.
por cierto a las 4:30 del viernes el veleta estaba lleno de niebla.
a la mañana siguiente me desperte en monachil y me vi la sierra mas cargada de n9ieve.
¿fue esa noche la de la nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.970
síp saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.