nevasport.com

Enviado: 11-04-2005 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 29
ya lo postee en el foro general, pero quizas aqui lo vea mas gente de granada, por supuesto.

ahi va:

hola amig@s, solo quiero hacer una pregunta si conoceis alguien el hotel los angeles de granada, ya que quiero ir en verano unos dias, y quisiera saber vuestra opinion, ya que veo que mucha ente esquiais en granada y quiero conocer esa tierra en verano y acercarme desde luego a sierra nevada aunque sea en agosto y ver esa carretera del veleta.muchas gracias a todos desde bcn.

Gracias y perdonar por las molestias

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
a mi personalmente me gusto mucho, quizá un poco alejado del centro centro ( siempre que he hido me he quedado en Recogidas o Puerta Real)
esta totalmente reformado.
mirate la web
<www.hotellosangeles.net/>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 29
gracias meli, la verdad es que nunca he ido a granada y por eso pedia opinion a la gente de granada o a los que han estado por allí, asi que me dices que esta muy lejos del centro???pero hay linea de autobus por alli , y la zona que tal esta para aparcar??
gracias
jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
Creo que quedaba mas cerca de la Alhambra que del centro de la ciudad, pero no mas de 20 minutos a pie, de todas formas, hay autobuses urbanos, preguntas en el hotel y ya esta, por lo de aparcar yo no tuve problema, lo deje en la calle y punto, de todas formas creo recordar que el hotel tiene aparcamiento. Y si vas en verano también tiene piscina.
Lo mejor en estos casos, si no has ido nunca, es que te hagas con una guía de las ciudad.
Saludos, si necesitas algo mas ya saper a preguntar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.