nevasport.com

bc
Enviado: 08-04-2005 09:43
¿por que cierran baqueira si tiene mas de un metro de nieve?
SIERRA NEVADA CON MENOS NIEVE ESTA ABIERTA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
porque igual da mejor imagen de la estación, cerrar cuando la calidad de la nieve ya no es buena por la temperatura y el número de esquiadores que visita la estación de ja de ser rentable. smiling smiley
Sierra Nevada, sigue exprimiendo el asunto, el parte de nieve de hoy da pena, y hay siguen, vendiendo forfaits y "estafando" Diablillo al usuario.
El rio hasta menos de la mitad, la laguna, cerrada y la web cam ha desaparecido, y poca poca nieve y la calida imaginate, cuando tienen temperaturas de mas de nueve grados Triste .
Pues eso, quien vaya ahora a Sierra Nevada, se llevara una imagen, y el que haya cerrado temporada en Baqueira, se planteará en volver la proxima temporada.
Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Vi
Enviado: 08-04-2005 10:12
Si la cierran hay protestas de los empresarios, de los abonados de temporada,etc.
si mantienen abierto lo que se pueda, son estafadores.
¿Alguien está obligado a esquiar cuando las condiciones no son buenas?
Yo no subo y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 14:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Ya ves, bc... guiño

Da igual lo que se haga... siempre hay gente dispuesta a ver cada decisión de cetursa como algo negativo... guiño risas risas risas


Si cierran, está mal hecho. Pero si mantienen abierto, también está mal hecho... guiño risas risas Yo flipo... risas risas risas


Por eso, a fin de cuentas, lo mejor es que hagan lo que les salga de las narices, y las protestas, al maestro armero... guiño Diablillo risas risas risas risas


Manda guevos... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 08-04-2005 15:16
Que suba el que quiere encontrarse con lo que sabe que se va ha encontrar, yo subo por ke son un vicioso de este deporte y mientras haya algo en que deslizarse le doy.

Ya se sabe que la nieve esta fatal, pero que se puede esperar con estas temperaturas????

Que abran hasta que se acabe la nieve y el que quiera nieve polvo y calidad de nieve que se que vaya comprando el viaje a Argentina.

Vaya inconformidad, da pena la peña en este foro. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Lo que está claro es que si la estación se mantiene abierta los comercios que viven de ella tambien se mantienen abiertos y mas que menos algo se vende. Yo no se que pensarán los comerciantes de Baqueira cuando, con mas de un metro de nieve les cierran su fuente de ingresos, seguramente iran muy sobrados. Luego saldrá alguno diciendo que en Andalucia no se quiere trabajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bc
Enviado: 08-04-2005 16:02

Este año no ha nevado lo suficiente y con la poca nieve que habia las maquinas han echo un trabajo extraordinario por las mañanas cuando llegabas parecia que habia nevado han sacado nieve de donde no habia, se han matenido casi todos los puestos de trabajo en cetursa y los comercios de la estacion han podido permanecer abiertos.
Eso ha sido posible gracias a la gestion publica Junta de Andalucia CETURSA si hubese sido privada ni hubieran abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuaNaNBis
Enviado: 08-04-2005 16:07
ahm una cosa mu importante, para el finde abren el rio hasta abajo?.. para este no, sino que para el otr el sabado 16 que iré yo .. xD..

S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 121
Sierra Nevada siempre ha presumido de ser la estación que mas tarde cerraba de España, y me imagino que querrá seguir teniendo esa fama, de hecho, cuando era privada, uno de los slogans de propaganda era...."Sierra Nevada,venga a esquiar también en Mayo", de hecho,en la temporada 80-81, que fue pésima, peor que esta, cayó la mayor nevada de la temporada la última semana de Abril y tuvieron todo el mes de Mayo abierto......

A mi me parece muy bien que se exprima la temporada mientras haya nieve, de hecho las pistas estan razonablemente bien, lo que pasa es que a mí me da la sensación de que hay una nueva hornada de esquiadores ( pido perdón por la generalización ), que pretenden que la nieve esté en condiciones perfectas desde Diciembre hasta Mayo, pero no, estamos en la montaña, sometidos a los caprichos del clima y eso es imposible (incluso he visto un post de alguien que se queja porque no ponen los cañones risas risas risas risas ).

Otra cosa es que se hagan promociones durante estas fechas, de dar los abonos más baratos ( al estilo de Port Ainé ), cosa que también estaría muy bien porque ayudaría a desestacionalizar la temporada, pero mucho me temo que eso depende más bien de tener afición REAL al esquí y la montaña, y de eso andamos muy escasitos por estos lares........

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
No te quepa la menor dudda que eso que dices es así smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Fernando yo esto lo he dado ya por imposible Llorón
¿Conoces la historia del padre el hijo y el burro?
Un padre con su hijo joven volvian de labrar el campo junto con su burro y los aperos de labranza,a la entrada al pueblo un grupo de vecinos los ve llegar y comentan la situación
-El padre venia montado en el burro y el hijo tiraba de la cuerda,comentarios:Hay que ver el padre montado en el animal y el hijo caminando con lo joven que es,no tiene corazon
-Al dia siguiente.El hijo montado en el burro y el padre tiraba del animal,comentario:Hay que ver el padre ya viejo y cansado andando y el joven hijo en el burro comodamente.
-Tercer día.Padre e hijo montados en el burro,comentario:Que desalmados el pobre burro que no puede ni con los aperos tiene que llevar a los dos.
-Ultimo día.Padre e hijo caminan junto al burro,comentario:Serán tontos,tienen un animal de carga y los dos a pié.
No entiendo verde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bc
Enviado: 09-04-2005 22:43
esa es la realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Estoy en absoluto desacuerdo. Ayer, para mi fue uno de los mejores dias de la temporada.....

Por mi, que la abran mientras quede 100 mts de nieve que esquiar...

En lo que si que estoy de acuerdo es que el cierre del Rio es de juzgado de guardia....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
pulgar arriba
De acuerdo en todo menos en la ultima frase, el modelo de gestion de las empresas publicas no es valido salvo para bienes sociales....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Un 10... mas razon que un santo...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 20:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.