Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse1 grado ahora en el observatorio, a lo mejor mañana vemos algo blanco
Mottaret
1 grado ahora en el observatorio, a lo mejor mañana vemos algo blanco
Buenos días, comentaros que desde ayer volvemos a tener activa la webcam de la guarida del Dino.
Es una panorámica de toda la zona de loma dilar y de las negras desde Pradollano, esperemos que nos de muchas alegrías este invierno
Pepe
Si es que abrenCita
nevasport
Buenos días, comentaros que desde ayer volvemos a tener activa la webcam de la guarida del Dino.
Es una panorámica de toda la zona de loma dilar y de las negras desde Pradollano, esperemos que nos de muchas alegrías este invierno
Pepe
Si es que abrenCita
nevasport
Pepe
glob
Si es que abrenCita
nevasport
Pepe
En una hora viene el frente, a ver lo q nos deja😊
me parece que a sido como el dodot,ni gota ni gota..
payop
payop
Bueno, se han recogido 18 litros en el Albergue... ni gota tampoco, que esta precipitación viene muy bien
Lo que no ha caído es nieve, porque ni se la esperaba
Miguel M.
payop
Bueno, se han recogido 18 litros en el Albergue... ni gota tampoco, que esta precipitación viene muy bien
Lo que no ha caído es nieve, porque ni se la esperaba
Fotos de la estación colgadas en su Twitter:
Nada.. Pero nada de nada
Igual ha negado algo en el Veleta.. En Borreguiles agua y nada más 😖😖😖
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: