nevasport.com

Edu
Enviado: 06-04-2005 17:09
Hola buenas, me gustaría ir a esquiar el 16/04/2005 una semana, había pensado ir a Zermatt, por favor si alguien ha ido, decidme lo que podais, como llegar desde Ginebra porque voy en avión desde Madrid a GVA, desde aquí en tren creo que es lo mejor, pero no lo se, si sabeis lo que sea me vendría mu bien. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Tienes varías opciones, en tren puedes llegar hasta Zermatt, Hay conexión desde Ginebra a Visp, y luego Visp-Tasch-Zermatt. De todos modos seguramente costará un pico.

Puedes alquilar un coche en Ginebra, mira www.easycar.com o sixti.de, Puedes ir en coche hasta Visp que tienes parking público gratuito y coger el tren a Zermatt o bien dejarlo en Tasch, donde hay varios parking, el público cuesta 7 francos más o menos por día, pero hay varios parkings más que seguramente serán más baratos, si vais varios yo creo que os saldrá más económico el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 18:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Si vas al foro de Nevasport y usas su buscador, seguro que encuentras muchisimas opiniones.


Un saludo

Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
En agosto de 2002, el tren Ginebra-Zermatt me costó 8000 pelas. sorprendido Aunque era temporada alta. Haces trasbordo en Visp y después coges el cremallera hasta Zermatt...el viaje merece bastante la pena. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.