nevasport.com

Cristian
Enviado: 05-04-2005 19:02
Hola peña:
Estoy contento tras un intento de convencer a mis padres para ir a esquiar a la sierra desde principios de verano,ya lo he conseguido.
Este viernes y sabado me subo.
lo que pasa esque las previsiones de cetursa me estan asustando porque pone que puede nevar.
como solo he esquiado una vez y fue a pleno sol y con nieve dura ,tengo unas dudas.
-¿Que tal se esquia cuando nieva?
-¿Que inconvenientes puede haber?

vamos toda esa serie de cosas que me pueden pasar.
Quiero saberlas
bueno pues muchas gracias Cristian,Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 01:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Incovenientes nisgunos solo puede afectarte a la visibilida y que te mojes mas o menos, todo depende de la intensidad con la que nieve, si es que nieva,cosa que no esta muy clara, lo peor podria ser el viento, pero la sierra es imprevisible y no sabe uno que puede pasar, mi deseo es que lo pases lo mejor posible,nos vemos en las pista, buena huella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
esquiar nevando es una pasada, siempre que no te entre niebla, y no haba viento por supuesto... Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.