nevasport.com

romano
Enviado: 03-04-2005 23:18
SABE ALGUIEN CUALES SON LAS MEJORES FECHAS PARA SUBIR A LA SIERRA Y COMPRAR MATERIAL?. CUANDO HACEN LAS MEJORES OFERTAS?.UNOS ME HAN COMENTADOQ UE SIEMPRE SON AL PRINCIPIO DE TEMPORADA Y OTROS QUE SIEMPRE AL FINALIZAR.
SI ALGUIEN LO SABE CON SEGURIDAD QUE M AYUDE, PORQUE NECESITO UN PAR DE COSILLAS Y NO TENGO UN CHAVO.
GRACIAS smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2005 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
las ofertas son al final de temporada. Quien dice que son al principio?????????????? al principio siempre es lo mas caro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
debadere
Enviado: 04-04-2005 09:54
Ahora hay buenas ofertas en la Sierra, desde el 30% al 50% en material de ski y snow. Todas las tindas tienen descuentos, es cuestion de darse una vuelta por todas y algo encontraras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristian
Enviado: 05-04-2005 18:55
mira yo tengo una revista en la que ponia que el material que alquilas es todos los años nuevo.
entonces ¿2que hacen al final de temporada con los esquis?
yo creo que sera mejor al final de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CoPiTo
Enviado: 05-04-2005 20:16
este año con la poca ventan que han tenido, les vendrían muy bienhacer buenos precios, para que no se encuentren con el almacen lleno a final de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.