nevasport.com

Enviado: 01-04-2005 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 59
hola a todos.....alguien que haya ido estos dias o q viva en pradollano puede informar del estado real de la nieve...mira q no me fio de la informacion oficial ni web cam...a ver por ejemplo ya se q con la calor q hace se pone "papa" pero ¿a q hora mas o menos? da tiempo a hacer alguna bajada wapa mañanera????? Diablillo

pues eso q estaba pensando subir a la sierra este finde y no se si ir el sabado o el domingo, ¿que me aconsejais? No entiendo dicen que el tiempo mal..chubascos...y si me presento alli y esta cerrado me da algo malo fijo...es mi despedida de la temporada ... Llorón que hay poca nieve lo se a estas alturas no se puede esperar otra cosa, y q estan tirando de cañones....q hay pocas pistas bien tambien...pero ¿se puede eskiar algo?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 01-04-2005 21:20
Yo he estado esquiando toda la semana. Hasta las 11 o las 12 la nieve estaba dura. Desde las 12 a las 2 la nieve estaba estupenda(excepto el río y las zonas finales de las pistas, sobre todo las de la laguna que ya estaban empezando a ponerse"puré"guiño y a partir de las 2 o 3 estaban todas "papa".
Yo he disfrutado mucho con la nieve dura( intentando aplicar todos los recursos que aconsejan los buenos entendidos del foro de técnica)y cuando la nieve se ponía mejor me parecía ser una experta.
Si decides ir, buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 01-04-2005 21:27
Se me ha olvidado decirte que en las zonas finales de todas las pistas (río, loma y laguna) hay muchas piedras sueltas y....."calvas" pero en el resto , a disfrutar que ya se acaba.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
Yo estuve el martes, y la nieve por la mañana en la zona del veleta muy dura y por el rio bien, y a partir de ls dos o así por arriba muy bien y por el rio blanda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.