nevasport.com

jj
Enviado: 31-03-2005 19:02
Pues eso, q si alguien me podria dar su opinion sobre si se podra esquiar el fin de semana del 9 y 10 d abril? Siempre quedara algo d nieve no? por los menos 30 km abiertos no?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberto
Enviado: 31-03-2005 19:09
Llorón Nunca se sabe jj, yo desistiría porque la web te diran que hay 30 km, pero luego tienes que llegar allí y ver como están esos km, y los que son realmente.
La cosa pinta muy mal, hoy mismo a primera hora habían unos espesores y a medio día lo han cambiado, reduciendo sobre todos las zonas bajas de la estación.
Yo personalmente no malgastaria "el dinero" en ir.
Habra que esperar a la proxima temporada Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
yo tambien me voy para la sierra el finde del 9 y el 10, esperemos que estos dias caiga algo de nieve y se arregle por lo menos desde borregiles para arriba, de momento la ceursa da nieve para sabado y domingo por encima de los 2100m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
debadere
Enviado: 01-04-2005 12:54
Yo siempre digo que es mejor ir aunque este mal y disfrutar de un dia en la montaña al aire libre que quedarse en casa. Esta claro que la calidad de la nieve no es buena pero parece que estemos acostumbrados a la nieve de los Alpes.

A ver, ¿por que todos los años en diciembre con 20km de pistas de hielo esta la estacion petada de gente y en primavera que hay bastantes mas km y la nieve primavera (bastante mejor que el hielo) no hay casi nadie.

En mi opinion hay muchos que solo se quejan de lo mal que esta la nieve en vez de disfrutarla.La nieve primavera es perfecta para intentar trucos en el park o en las pistas como ir de espaldas, giros en plano, etc.Desde luego las caidas son menos dolorosas que en el hielo. Ademas esquiar a 14ºC es todo un lujo.

Un saludo y a disfrutar lo poco que queda de esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teresa
Enviado: 01-04-2005 17:00
La gran ventaja es que hay mucha menos gente y normalmente gente con gran amor por la nieve y sus deportes en general.
Muchas veces incluso cae la GRAN NEVADA de abril y se puede disfrutar de nieve polvo en primavera.
El inconveniente, la nieve primavera. ¡Pero en todo tipo de nieve se disfruta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues viendo las webcams parece que hoy se ha ido bastante nieve, esperemos que nieve algo estos dias por que sino va a estar muuu chungo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marecilla de las nieves
Enviado: 01-04-2005 19:17
Tienes toda la razon Teresa, lo importante es disfrutar de la nieve, y sui te gusta el deporte disfrutas de l oque sea.oJALA CAIGA ALGO,
el año pasado en semana santa, cayó la grandísima nevada os acordais?
El paqueton que cayó, nieve polvo en pleno abril, ese lujo solo lo da sierra nevada, por muchos que algunos quieran criticarla,a ese nivel , no hay nada en españa.
Un saludete¡¡¡ yo tmabien voy el 9¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.