nevasport.com

Diablillo
Enviado: 31-03-2005 09:58
Ayer estuve en Sierra Nevada intentando esquiar y la verdad es que el panorama es bastante LAMENTABLE.

Poca Poca Poca nieve y la que queda pasa directamente de estar helada y dura a ser nieve papa en cuestion de minutos. Para las tres de la tarde hay mas charcos de agua que nieve.

Es imposible disfrutar esquiando y es más te juegas una lesión tal como está la cosa.

Creo que la estación puede durar abierta con la nieve que queda una semana como mucho y teniendo en cuenta que al mediodia hay unos 15 o 16 grados pues imaginaros como se plantea la cosa.

Eso si, para tomarse una cervecita al sol fantástico, pero lo que es esquiar ya es casi imposible.

En fin esperemos que el año que viene la meteo se comporte algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sindi
Enviado: 31-03-2005 10:27
Menuda faena, yo me bajo mañana y por lo que me cuentas creo que no merece la pena pagar 38 euros para patinar sobre hielo y mas tarde nadar un poco, que mal, bueno muchas gracias por la informacion.
Llorón Llorón Llorón Llorón que pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 31-03-2005 12:02
que lastima!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diablillo
Enviado: 31-03-2005 16:58
Bueno ya no lo consideran temporada alta creo (sólo faltaría), si ya no puedes cancelar, pues a disfrutar del buen tiempo en Sierra Nevada.

SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sindi 1
Enviado: 31-03-2005 17:33
Demasiado tarde para cancelar, ya me toco retrasarlo a este finde por culpa de temporal y los super cortes de carreteras, pero bueno por lo menos desconecto que menudos dos mesecitos que llevo madre mia........
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido saludos diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.