nevasport.com

Ro
Ro
Enviado: 30-03-2005 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
No es por nada pero.... no se si son paranoias mias, o.... ¿no lleva 2 días fija la imagen de Pradollano en la web-cam de cetursa?

Es que siempre veo las mismas sombras y la misma claridad y luz!! No se si es solo mi ordenador que falla por cualquier motivo, pero me extraña porque las otras web-cam si que se actualizan!

Será que no nos quieren mostrar como está Pradollano en realidad? y no es por ser mala,.... Diablillo Diablillo ni criticar... jejeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge
Enviado: 30-03-2005 15:49
conmigo lo mismo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro
Ro
Enviado: 31-03-2005 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
Ahora ya si que puedo asegurar que la Web-cam de Pradollano no actualiza la imagen que muestras del Río desde el Lunes pasado!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Es realmente preocupante, sobre todo si se presta atención al ritmo que se está derritiendo la nieve el la zona de la Laguna!! que está bastante más alto.. ¿habéis visto la mancha marron como crece?

En fin, que os doy la razon forer@s!! creo que esta temporada ha llegado a su fin!!.... Llorón
¿se viene alguien a tomar cervecitas a un chiringuito? risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.