nevasport.com

Enviado: 18-02-2020 13:37
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 1
Hola, teníamos pensado ir a esquiar los días5 y 6 de marzo, que veo ahora que es el mundial de Snowboard 6 y 7. ¿Estará muy lleno todo esos días? Nosotros no solemos irnos mucho de Borreguiles y bajar el rio, stadium etc.

¿Infierno asegurado de gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 15:03
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 116
Por la competición no te preocupes. En lo único que se nota es en que reservan la cola de relleno del telesilla Monachil sólo para competidores.
Yo no he notado nunca que las competiciones hagan que aumente la afluencia de esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 02:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.596
Cita
v_armando
Hola, teníamos pensado ir a esquiar los días5 y 6 de marzo, que veo ahora que es el mundial de Snowboard 6 y 7. ¿Estará muy lleno todo esos días? Nosotros no solemos irnos mucho de Borreguiles y bajar el rio, stadium etc.

¿Infierno asegurado de gente?

Como ya te han dicho, no debes preocuparte.

En las zonas del campeonato suele haber gente, tampoco una exageración. El resto de la estación vacía , como cualquier día entre semana. Incluso menos porque algunos se van a ver las competiciones.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
La sierra esta abarrotada de gente todos los fines de semana,
El campeonato del mundo lo unico que hará es sacar los colores a Jesus Ibañez el nuevo director de CETURSA en Sierra Nevada.
Cuando los visitantes vean las colas que se forman, por la mañana saquen el forfait y esperen la cabina y por la tarde vean la cola del telesilla parador seremos el hazmereir del mundo.
Y este tio que acaba de llegar y podría haber salido por la puerta grande, controlando sobre todo estos dos asuntos saldrá en el periodico.
Habrá que esperar colas de una hora y media tan solo para bajar a granada y nos encontraremos con la misma leche que tenemos todos los fines de semana,
Eso sí, esta vez observados por todos los visitantes internacionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 22:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 916
Negativo, hay más gente en pistas entre semana ahora, durante la segunda quincena de febrero, que un finde de marzo o enero post-reyes.
Las colas fuera de estas épocas de máxima afluencia tampoco son para tanto y cuando las hay, si siempre te las comes, ya sabrás como evitarlas, que es saliendo o un poco antes o un poco después.
Si quieres saber lo que es una cola sube un finde a Andorra.

Respecto a la desídia de los responsables públicos de un color y de otro ya es archiconocida, a esta gente no les sacan los colores ni el payaso loser de micolor. Se la suda.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 01:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.596
“Si quieres saber lo que es una cola sube un finde a Andorra.”

Vente conmigo un 28 de diciembre a Engelberg: 3 horas para llegar al Tittlis. Poca broma.

Luego el ofendidito de SN viene contando maravillas del friraid de allí.

Suiza, el paraíso de la eficacia.

Como aquel año en que BB tuvo un montón de hojas de reclamaciones porque los usuarios ( observen que no digo esquiadores) se quejaron de que había muchos baches porque no habían pisado bien las pistas.

Es lo que da el país: quejicas dispuestos a sacrificarse para recibirlo todo, sin estar dispuestos a no dar nada a cambio.

Eso sí, las colas de SN lo peor. Faltaría más!
Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x