nevasport.com

Mav
Enviado: 30-03-2005 01:46
Buenas noches...

Querría saber si alguien me puede dar su opinión sobre si merece la pena subir a S.N.,queremos ir el próximo domingo pero entre el estado de la nieve,la huelga de basuras y el estado general de la estación no sabemos si merecerá la pena.
Séría el cierre de temporada para nosotros pero,como fui hace tres semanas cdo la nieve estaba tan cojonuda,no se si ahora me llevaré un chasco.
Por otra parte,también es verdad que sólo con la sensación de volver a pegarme unas bajaditas me sentiría recompensado smiling smiley

Por cierto,aunque no suelo escribir mucho en el foro,decir que lo sigo desde hace dos años continuamente y que me parece que toda o casi Diablillo toda la gente que participa me parece "mu enrollá",algo propio de gente que ama una pasión tan bonita como es la nieve.

Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mav
Enviado: 30-03-2005 22:08
¿Me puede alguien ayudar Llorón Llorón ?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
debadere
Enviado: 04-04-2005 10:41
Si que merece la pena despedir la temporada. Yo estuve este fin de semana y lo pase muy bien aunque me alojo en Granada y solo te puedo dar el parte de nieve, de lo demas no se.

El estado de la nieve es primavera, esto es, dura por la mañana, estupenda a medio dia, y a partir de las dos de la tarde empieza a hacerse papa. Al principio del dia las mejores pistas son el rio y la Laguna y despues las del veleta. Por la tarde nieve papa por todos lados y algunas calvas y piedras asomando en la parte final del rio.

De todas formas mirate otros mensajes que hay al respecto en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla de los bosques
Enviado: 04-04-2005 19:45
claro que si¡¡¡
mejor eso a quedarte en casa, es para despedir la temporada... no esta mal hombre.
animate
yo me voy el finde que viene.
chau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.