nevasport.com

chicho
Enviado: 30-03-2005 01:25
Hola a todos, y gracias de antemano porque por lo que he leido dais bastante informacion util.
Ya no me enrollo mas,quisiera que alguien me dijera algun telefono o alguna web de albergues desde los que se pueda ir andando a coger los telesillas o huevo o lo que haya.
La idea que tengo es esquiar el 8 y 9 de abril, creeis que kedara nieve? porque por lo que estoy leyendo por ahi no se yo si llegaran con mucha nieve a ese finde. Gracias y espero que alguien m ayude porque es la primera vez q ue voy a sierra nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
<www.inturjoven.com>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chicho
Enviado: 30-03-2005 13:42
Muchas gracias meli, es que es lña primera vez q voy a bajar a SN y pensaba q en internet apareceria mucha mas informacion de la que he encontrado sobre albergues,pero es que para sesr sinceros es que no he encontrado ninguno, y a estas alturas d temporada el bolsillo no esta para hoteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 14:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 57
TELEFONO INTURJOVEN 902 510 000
Suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberto
Enviado: 30-03-2005 15:18
Yo conozco el albergue juvenil de Sierran nevada, esta ese y otro el universitario y la residencia tiempo libre pero no los conozco No entiendo
El albergue juvenil, esta bastante bien, pide cama en la parte nueva, porque las de la parte antigua son bastante incomoda.
Por lo demás poco, tienen servicio de alquiler de esquí, y puedes coger el telesilla Virgen de las Nieves, que sale de al lado del albergue, pero ojo con la bajada, que lo estan cerrando a las 13.00h. informate de las pistas para bajar.
Que lo pases mu bien. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chicho
Enviado: 30-03-2005 15:27
El albergue juvenil del que hablas, Roberto, es el d la pagina de inturjoven? o ese que dices tu es otro,si m pudieses dejar el telefono o algo t lo agradeceria enormemente, bueno si es de inturjoven no hace falta porque ya lo miro yo en la web. Es que aparecen varios albergues juveniles uno en mohatil yotro en pradollano. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberto
Enviado: 30-03-2005 16:37
Yo el que conozco el el albergue juvenil de sierra nevada, es así como se llama, esta en la zona alta de la urbanización, como mohatil, no conozco nada, en todo caso monachil, pero tampoco y en pradollano es donde esta la urbanización, pero vamos es el que aparece en la web con las ofertas de cursos y todo eso. De todas formas deberá de informarte porque ellos venden paquetes de fin de semana, entonces, si no los tienes todos vendidos, te dejan alojarte por libre, pero si no como tendrán el tema.
De todas formas llama e informate, si no ten convence lo que te dicen puedes probar en el hostal que esta bastante bien <www.elduendeblanco.com>
Espero que tengas suerte, a mi personalmente el albergue, me parece bastante divertido, comodidades la justa, pero la relación calidad precio no esta mal del todo, y conoces gente, porque hay una sala común para el televisor, las cartas, el botellon y........
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.