nevasport.com

gaditano
Enviado: 29-03-2005 20:41
buenas a todos, solo decir que si es normal encontrarse coches con lunas rotas,espejos y rallado haciendo eses todos los coches por igual en esa misma calle tiene cojones la cosa,lo peor es que si lo pillas rallando o destrozando el cristal de tu coche que haces,porque si le estanpas los dientes contra el coche te lo puede rayar mas con los cuernos y despues encima te puede denunciar por darle una ostia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
El domingo aparecio un coche en la parte alta de la estación, mas arriba del hotel Rumaykiya con varios golpes y abolladuras. Lo habían dejado tirado en medio de la carretera y para mofarse un poco del dueño habian dejado un tapacubos colgando del espejo retrovisor. Enfadado - Angry

El coche se le veia nuevecito, aparte de los golpes que tenía. Creo que era de un cocinero del Rumaykiya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Joder q putada. Esto va de mal en peor. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wifly
Enviado: 29-03-2005 22:40
me pregunto si estas cosas que contais es son ciertas?
es que me parecen un poco sorprendente
que la gente de l foro siempre que suba a la sierra vea algo asi
por que yo suelo subir cada finde y la verdad que nunca e visto nada...

no estoy diciendo que no ocurra en SN pero es que me parece un poco sorprendente que ocurra eso en plena calle sin que nadie vea nada ni llame a la policia nose es que eso no ocurre ni en el poligono de grana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Si quieres, te mando copia de la denuncia del ladrillazo a mi coche... Tuve q hacer 400 km sin cristal en la ventanilla, sin freno de manos, y con dos niños de 9 y 12 años asustados. Enfadado - Angry (no es contigo, por supuesto). Y en la puerta de casa había otro. Y luego escuché q a las semanas siguientes, muchos más.

O te hago una grabación de sonido desde mi casa. Toda la noche escuchando gritos de la gente q va/viene a los pubs. O fotos de cómo está de vasos rotos, basuras, resto de obras y farolas rotas la bajada de delante. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanse
Enviado: 29-03-2005 22:53
en semana santa habia un ford fiesta blanco con la luna delantera rota,
y creo que eso lo vio mas gente porque estaba en la calle del melia sierra nevada en todo el paso de la gente,y es dificil pillarlo por que ocurre por la noche, cuando van cargaditos de cubatas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
pero a que policia quieres llamar,no ves que siempre esta ocupada retirando veiculos por la plaza vieja y todo lo mas un poco mas arriba de los Melia,por cierto hace unas semanas estaban parando para un control a la salida del aparcamiento, como la circulación es tan fluida pues le ponemos unas cuantas trabas,no seria mejor por la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 00:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 121
Leí un mensaje que decía que Sierra Nevada se iba a convertir en el Benidorm de la nieve.....No llega ni a eso, se ha quedado en Torrevieja risas risas risas risas .
Da pena ver como una Estación de esquí que podria haber sido de las punteras de Europa a poco que se la hubiese cuidado y desarrollado con lógica, se haya convertido en un basurero ubicado dentro de otra vergüenza que es el parque nacional de Sierra Nevada.
Cuando la gente es soberbia y hace del defecto virtud y prefiere revolcarse en su propia mierda antes de cambiar pasan estas cosas....Y en españa sobra soberbia y falta cerebro...( Español tonto, pensar tarde Llorón ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wifly
Enviado: 30-03-2005 00:16
Angeles que no decia que no ocurra, simplemente me referia que me prarece sorprendente que pase eso en sierra nevada por que es lamentable que es un sitio turistico ocurran ese vandalismo.

yo vivo en torre del mar malaga y vivo cerca de una zona de marcha es un sitio turistico en verano y bueno lo de la basura, basos rotos etc "es normal" por que es lo que ay en toda España pero eso de destrozar los coches de esa manera...

Ademas lei tu poss hace ya un mes o dos que me parece que eras tu que contabas lo que te habian exo y me kede impresionado pesaba que solo es un caso aislado... pero veo que no
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Como siempre, y como los españoles somos así de tontos.... empezaran a hacer algo cuando le peguen una paliza a un famosillo o maten de un navajazo a una persona... eso es así. Hasta q no pase algo "GORDO" no intentaran quitar el problema que tenemos. Como la cosa siga asi, más de uno se lamentara de no haber hecho algo por impedirlo, sabiendo que se puede hacer muuuuchas cosas para quitar, o al menos disminuir el vandalismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yiaiyou
Enviado: 01-04-2005 22:59
en la puerta de mi escuela, a plena luz del día, el sabado que se cerró la estación, un muchacho, sin pensarselo mucho, no hizo más que pinchar las 2 ruedas a un coche que aparcó en el bordillo y rallarle la puerta, menos mal que le pillaron infraganti, pero la cosa es que están llegando una maná de chusma, probocando la estampida de la gente, más importante es que a los que estamos en la estación, nos fastidia que al final quienes no se van , es el chusmerio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.