nevasport.com

Enviado: 29-03-2005 13:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero me temo que ese "chusmerío" que ultimamente nos trae a todos de cabeza en la sierra, está presente en muchos otros sitios... Triste Llorón

Hasta en Baqueira, probablemente la estación más "pija" de españa, se ven peleas a garrotazos... Triste

[www.nevasport.com]


Es una pena pero parece que el problema se va a generalizar, como no se tomen medidas... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro
Ro
Enviado: 29-03-2005 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
DEsde luego.... me indigno con estas cosas.. ¿tanto trabajo cuesta el ir a esquiar y disfrutar de la nieve, el día, el deporte..?

EN fin... Triste una vez más les daremos un "O" a esos desalmados!

Besines a los disfrutones como yo.
RO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
torete
Enviado: 31-03-2005 02:02
Eso es, hay que quitarles de la cabeza de una vez por todas que hoy en día, quieran aceptarlo o no, tambien se puede esquiar con una tabla y no solo con dos. Y tendrán que acostumbrarse a vernos por allí y compartir las pistas que hace 10 años eran exclusivas de palilleros.
lo sentimos chicos pero estamos aqui, y venimos pisando fuerte. Ahora nos toca fardar a nosotros pero tranquilos que no iremos con el mono de esquiar y el formait colgado del cuello todo el dia para que se note que esquiamos. Lo haremos en las pistas, con nuestros kickers, nuestros cajones, nuestros saltos y nuestros trucos, nuestra cultura y nuestro estilo de vida.
Antes no se les notaba pero ahora estan jodidos y empiezan a hacer claras exhibiciones de sus impotentes formas. Con lo facil que es seguir esquiando como hasta ahora sin buscar comparaciones con los surfers...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
Comparar Baqueira con S.N. en este sentido no es justo y querer decir que todos los sitios son iguales es una falacia total. En Baqueira esto es un hecho absolutamente puntual y excepcional. Y esto seguro que si esto ocurre mas veces se tomarán las medidas por parte de quien corresponda para atajar esto de forma inmediata.

Sin embargo en S.N. la situación es exactamente la contraría, lo excepcional es que no ocurran actos de vandalismo. Todos los fines de semana hay peleas y destrozos de coches, y a pesar de que esto viene ocurriendo desde hace algun tiempo nadíe toma ninguna medida para evitarlo.

Es la "PEQUEÑA" diferencia entre S.N. y Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 162
"....nuestra cultura y nuestro estilo de vida"

Hay que joderse la de pamplinas que se pueden llegar a decir. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 43
Pues yo creo que esto no es un problema de Sierra Nevada o de Baqueira. Tampoco creo que es un problema de surferos o de palilleros, seguramente es un problema de educacion sin más. Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Creo que cuando alguien ataca frontalmente a los surferos se equivoca y me explico. El "vandalismo" o rebeldia es mas bien un problema de juventud (por supuesto sin generalizar) Si observamos a los surferos nos daremos cuenta que en su mayoría son gente bastante joven.¿ quien con esa edad no ha sido un poco transgesor de normas impuestas? ¿quien no ha sido un poco rebelde? Llorón Llorón Llorón

Efectivamente parece que hay algunos que mean bastante fuera del tiesto. Los fumetas empedernidos que no respetan por ejemplo a niños pequeños o a los que tienen que soportar sus fumadas en colas. Los que bajan sin ningun tipo de control sea por donde sea topandose con los que descienden tranquilamente (ya sean surferos o esquiadores)
Pienso que la persona que es educada consigomismo lo demuestra por supuesto hacia los demas. El rebelde debe de entender que su libertad termina donde empieza la de los demás y que la convivencia (incluida la montaña) no es cosa de unos pocos si no de todos.

Que cada cual fume lo quiera sin molestar a los demás y que cada uno baje todo lo rápido que quiera sin poner en peligro la vida de los que le rodean en ese momento.

Seguramente, durante un tiempo no muy lejano,se pensaba que la mejor educacion era no forzar a los crios a lo que seguramente nos forzaron nuestros padres.Que el respeto era algo desfasado y que todo iría mejor diciendonos unos a otros todo lo que nos apeteciera.

Sin lugar a dudas lo que se ve en Sierra Nevada no es ni mas ni menos que el fiel reflejo de la sociedad que entre todos hemos creado.
No entiendo No entiendo
Esperemos que por lo menos esto haga recapacitar a todos los que todavía puedan hacer algo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
De lo que yo hablo no es de rebeldia, sino simple y llanamente de delicuencia comun. En Sierra Nevada se organizan peleas todos los fines de semana. Hay pandillas que se dedican a destrozar los coches. Ha habido incluso robos de coches con el único propósito de dar unas cuantas vueltas con el coche para darle unos cuantos golpes y despues dejarlo abandonado en cualquier sitio.

No se trata de rebeldía juvenil. Pero lo peor de todo es que nadie hace nada para solucionarlo. Los destrozos de coches son siempre en el mismo sitio, una zona donde hay varios pubs juntos y son todos los sabados. ¿costaría mucho mandar un par de furgonetas de antidisturbios los días en los que se sabe que va a haber bronca? Seguro que solo con su presencia disuadiria a muchos de montar jaleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 00:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
torete Escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso es, hay que quitarles de la cabeza de una vez
> por todas que hoy en día, quieran aceptarlo o no,
> tambien se puede esquiar con una tabla y no solo
> con dos. Y tendrán que acostumbrarse a vernos por
> allí y compartir las pistas que hace 10 años eran
> exclusivas de palilleros.


Yo no iba por ahí, torete... guiño A mi me trae al pairo que los protagonistas sean surferos o palilleros... A lo que yo me refería es a la pelea, a la situación de encontrarte una pelea a galletazos en mitad de una estación de esquí... Triste Triste

¿que más da uqe sean surferos o esquiadores...? No entiendo No te creas qeu por ser surfero eres especial... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 00:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
PepePotamo Escribió:
-------------------------------------------------------
> Comparar Baqueira con S.N. en este sentido no es
> justo y querer decir que todos los sitios son
> iguales es una falacia total.


En ningún momento he dicho eso... No entiendo Simplemente he dicho que allí también pasa, y no como exculpando a sierra nevada, sino triste, comprobando que es una situación que lejos de ser puntual, cada vez es más normal en todos los ámbitos de la vida, incluido el esuqí.. Triste

No se por qué hay que verlo todo en relación con lo bueno y lo malo que tiene sierra nevada... No entiendo Que no somos el ombligo del mundo.. No entiendo Ni mucho menos... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 00:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
krokenhausen Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo creo que esto no es un problema de Sierra
> Nevada o de Baqueira. Tampoco creo que es un
> problema de surferos o de palilleros, seguramente
> es un problema de educacion sin más.


Estoy totalmente de acuerdo con todo tu mensaje, kroken... Triste Triste El problema no es de surferos, ni de esquiadores, ni de baqueira, ni de sierra nevada... Triste Es un problema de educacion y respeto... Triste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
torete
Enviado: 01-04-2005 04:07
Fernando W. :
Cita

Hay que joderse la de pamplinas que se pueden llegar a decir.
Que tendrás en la cabeza para haber desgrimido de mis palabras "nuestra cultura y nuestro estilo de vida" alguna relacción con las peleas y destrozos de coches de los que habla Pepepotamo?

Yo tambien estoy de acuerdo en que es una cuestion de educación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 162
Una pequeña puntualización, Fernando W. y Fernando no somos la misma persona .... las comparaciones son odiosas risas Diablillo

Y respecto a mi mensaje, yo no he relacionado lo del estilo de vida con las peleas, lo que yo he dicho, y me reitero, es que decir lo del estilo de vida del surfero y encima creertelo es una pamplina, sin mas.

Aunque ahora que lo pienso, posiblemente, si que esté muy relacionado el creerse esas pamplinas que os marcan las multinacionales y la publicidad, con la violencia y falta de cabeza de muchas personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.