nevasport.com

Enviado: 29-03-2005 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2
Hola
es la primera vez en todo, es decir que voy a esquiar, que escribo en el foro, etc, me he metido para ver que opinaba la gente y tener un poco de información. Elegí sierra Nevada por ser la que más simpatía me daba, pero veo que me he equivocado.
Debía iniciarme en otras estaciones al fin y al cabo me da igual me pillan todas igual de lejos mas o menos, soy de extremadura, pero ahora visto lo visto, deberia haber leido todo esto antes de hacer la reserva.
Estamos tan ilusionados con el viaje que no sé si advertir de todo esto a la gente con la que voy.

Es una pena la verdad, espero que tengamos suerte en todos los aspectos y no salir con muchos problemas.

De todas maneras gracias, porque en este tipo de foros es donde realmente palpas la situación verdadera de un lugar, suelo hacerlo antes de visitar un sitio nuevo.

lo dicho Miedo me da que lleguen estas vacaciones, con lo merecidas que las tenemos y creo qeu hemos hecho mal nuestra elección espero equivocarme.

gracias por leerme, y si hay alguien que pueda dar un poco de animo a esta principiante, se agradería muchísimo

bye y besos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro
Ro
Enviado: 29-03-2005 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
ANIMO QUE NO TODO ES TAN MALO!!

Yo particularmente nunca he tenido problemas en SN, y es más, me he enamorado del esquí allí!! enamorado - love rodando

SI sois principiantes, segur lo pasáis bien...
Ahora bien, que la nieve sea buena o no, a estas alturas de calor primaveral, hay que tener mucha suerte!

PASADLO BIEN EXTREMEÑOS!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Movi
Enviado: 29-03-2005 13:25
Que tampoco es pa tanto la cosa, que parece que va uno a la quema, si es verdad que hace calor, la nieve no acompaña por lo mismo y el mal año de nieve. Pero para aprender no esta mal, y vaya, que si se fuman los porros de tres en tres, que pasa que nadie va a una disco un sabado o sale en ferias y cosas de esas.

Yo no conozco de hace mucho sierra nevada y supongo que si ahora esta peor que hace 4 años, pues la gente se cabrea, es logico, ojala algun dia vuelva a como estaba y cuentan.

Ya contareis como ha sido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 13:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Kusita, si te fijas, todos estos problemas de los que se habla ultimamente, suelen producirse casi siempre en época de mucha afluencia de gente, como puentes, navidades, semana santa... etc.. smiling smiley

Fuera de esas fechas, no vas a tener ningun problema, en principio... smiling smiley Sierra Nevada es un sitio muy agradable cuando hay poca gente, y contais con la ventaja de la meteo, que para aprender, es una maravilla... smiling smiley


No vengas con miedo, que ya verás como lo pasais en grande... smiling smiley Cuando hay que huir de sierra nevada es en vacaciones: carnaval, navidad, puentes, etc... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 29-03-2005 13:52
apesar de todo te aseguro que vas a gustar muchisimo! animo guapa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2
Hola Kusita,
Yo hay estado en SN de 6 a 11 de Marzo con un grupo de 25 personas, incluindo niños y personas que nunca habian esquiado. Passamos 5 dias maravillosos y los que nunca han esquiado ya quieran reservar para 2006. Disfruta porque tudo no estan tan malcomo dicen.
Saludos,
Byron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
En esta epoca no creo que tengas muchos problemas. Los momentos de las grandes aglomeraciones ya han pasado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2
gracias a todos por los animos, ya me quedo mas tranquila, y os contaré a la vuelta mis impresiones.

otra vez gracias

saludos

kusita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.