nevasport.com

FER
Enviado: 28-03-2005 13:50
Hola a todos los foreros/as, he estado en SN desde el lunes hasta el viernes y aparte de los dos dias que nos quedamos sin esquiar por culpa del viento, el resultado es desastroso.Hay cosas que no entiendo;
- La estacion mas sucia que conozco, y conozco unas cuantas.
- El desastre urbanistico mas lamentable que he visto en una estacion de invierno.
- La palabra que define a la estacion es DEJADEZ, supongo que principalmente por los gestores, para muestra un boton, este año empece con el SNOW con mi hijo, cuando llevabamos una hora de espera en el telecabina Borreguiles vemos un letrerito que dice que no se pueden subir tablas en dicho telecabina, mi pregunta a los de cetursa fue si en prevision de colas, no pueden avisar de ese tema con un cartelito movil, es tan dificil?
- En cuanto a la nieve, pues creo que la cuidan, pero cetursa engaña muy mucho con los partes, es una verguenza que las dos pistas negras del principio estuvieran abiertas (neveros y tubo del enebro)
- El apreski para familias con niños, inexistente, ni pista de hielo, ni ski nocturno,ni nada de nada.
- Con el tiempo tuvimos mala suerte, es verdad, y esa es la espinita que me ha quedado, quizás vuelva, pero voy a tardar en acerlo y desde luego cuando alguien me pida opinion, no sera muy positiva.
Un saludo a todos/as.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.