nevasport.com

Enviado: 28-03-2005 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Buenas, alguien que halla ido este finde me puede decir que tal esta las pistas? tengo pensado ir el finde que viene, dicen que la nhieve esta papa, que opinais del estado? Un saludo a todos, esta muy bien el nuevo foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALMERA
Enviado: 28-03-2005 16:02
Pues yo estuve ayer en la sierra y ademas de poner como una gamba Enfadado - Angry ,el estado de la nieve, creo que despues de todo lo que se ha hablado aqui, estaba demasiado bien.

De todas formas a partir de las 2 de la tarde la calidad de la misma en algunos sitios era peor, pero en definitiva, bien.

Yo me la esperaba bastante peor, pero lo mejor es que disfrute bastante, tambien decir que estuve en casi todos los sitios, excepto la laguna.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pozu
Enviado: 28-03-2005 16:32
este finde tenemos una competicion y me gustaria saver el estado de las pistas la climatologia el tiempo etc sierra nevada es una estacion en la k suele acer mu bueno pero ultimamente veo la web y...................no ace mu bueno
saludso y disfrutar eskiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro
Ro
Enviado: 28-03-2005 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
UNa competición?? a nivel nacional, con cierre de pistas y eso?? o sólo una pachanga de amiguetes? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 29-03-2005 14:05
venga william, no saberas tu todas las competiciones de SN en avanzo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.