nevasport.com

Enviado: 28-03-2005 02:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Por fin, tras mucho bregar con la informática, aquí están los nuevos foros... smiling smiley

Como es lógico, al principio pueden fallar algunas cosillas, aunque le hemos pegado un buen repaso a todo, antes de "sacarlos"... guiño Pero siempre quedarán por ahí cosillas que corregir, os pido que cualquier cosa que veais por ahí que no funciona como debería, me lo comenteis a mi email... smiling smiley


Bueno, como veis, la estética es parecida, aunque cambia un poco... smiling smiley

¿Los smileys...? Si, los smileys por ahora sólo están disponibles para los que se registren como usuarios, pero pronto estarán para todos... smiling smiley

El registro es la gran novedad, podría decirse... smiling smiley No significa que os fichemos de ninguna manera, sólo se pide un nick (o apodo), y un email... smiling smiley Pero sí que tiene ventajas: cuando uno registra un nick, ya nadie puede usarlo, de forma que evitamos "suplantaciones de foreros"... guiño

Registrarse es fácil: En la página principal del foro, pinchamos en "INICIAR SESIÓN", y luego en "¿NO SE HA REGISTRADO? HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE AHORA"

Se rellenan los campos Nombre de usuario, email y contraseña, y se pulsa "ENVIAR"... smiling smiley

En pocos minutos, recibiremos un email para confirmar el registro. En ese email debemos pinchar sobre el enlace que aparece, y ya estaremos registrados... smiling smiley

Este proceso debe hacerse sólo una vez. Las sucesivas veces que entremos en los foros, no habrá que hacerlo... smiling smiley



Una vez registrados, tenemos acceso a un "CENTRO DE CONTROL" donde podemos variar la configuración del foro para nosotros (cada uno en particular). Algunas funciones no están activadas, por lo que no funcionarán. Curiosead, haced pruebas, y me comentais cualquier cosa que os apetezca... smiling smiley


Y bueno, nada más por ahora... smiling smiley Ya nos iremos acostumbrando poco a poco al nuevo foro, y le iremos sacando todo el partido... smiling smiley Entre tanto, ya sabeis: cualquier duda, recomendación, sugerencia, etc, será bien recibida... smiling smiley

Saludos
Fernando W.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2005 00:34 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oliva
Enviado: 28-03-2005 12:10
a ver si me entero de como funciona esto, porque no encuentro la zona para registrarse....... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oliva
Enviado: 28-03-2005 12:10
ah, ok, que ya estoy registrada risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2
Enhorabuena por el nuevo foro smiling smiley Ha quedado muy bonito, y por fin tenemos la opción del registro de nick, que evitará más de una equivocación. Pero como todo no va a ser bueno, te digo lo que hecho en falta: en la vista plana de los hilos, no se sabe quien responde a quien ya que están todos seguidos, estaría muy bien hacer una "sangría" a los post que sean respuestas de otros, así se podría leer el hilo mucho más rápido y sin perder el orden de quien responde a quien. Por ponerte un ejemplo de lo que digo, sería al estilo de los foros de www.bandaancha.st cuando marcas en el hilo la opción "Todos desplegados" que sería equivalente a la Vista plana de este foro.

Bueno espero haberme explicado bien, por lo demás el foro es cojonudo (con perdón) y el nuevo "look" queda mu potito risas risas

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 12:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Perdona, mapashito, en el otro foro sí puse un post acerca de lo que comentas, pero aquí se me pasó (era ya tardísimo... guiño Dormido risas ).


Aquí lo pongo: smiling smiley


Como será de las primeras preguntas que hagais, me adelanto... guiño

El foro viene por defecto en "vista con hilos", es decir, se ve el mensaje que estamos leyendo, y luego debajo el "arbol" con todas las respuestas, cada una debajo de la que corresponde... smiling smiley

Para cambiar a "vista plana", es decir,todos los mensajes de tirón, uno debajo de otro y sin ver el "arbol", teneis que registraros y entrar en el Centro de Control, y en "OPCIONES" - "CONFIGURACION DE FOROS" - "VISTA DE DISCUSION", elegir "vista plana" o "vista con discusiones", según nos convenga... smiling smiley


De todas formas, le he pedido a Pepe Nevasport que ponga esa opcion más "a mano", puesto que es interesante cambiar de una vista a otra con cierta frecuencia... guiño

Ya iremos puliendo el foro, poco a poco... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2
Ja estou registado. Parabens Fernando, parece me melhor que o anterior.
Saludos,
Byron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 28-03-2005 15:15
te digo lo que hecho en falta: en la vista plana de los hilos, no se sabe quien responde a quien ya que están todos seguidos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2
Gracias por contestar tan rapido Fernando W., pero no lo he visto hasta ahora. smiling smiley Me parece que no me has entendido bien, lo de cambiar de una vista a otra ya lo descubrí yo toqueteando un poco Diablillo , pero yo me refiero a que en la vista plana, no se sabe quien responde a quien porque estan todos los mensajes seguidos, y la idea que yo propongo es "sangrarlos" hacia la derecha. Por eso te puse el link a la otra web, por si no quedaba claro.

A ver si dejamos el foro lo mejor posible, siempre con críticas constructivas claro smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro T
Enviado: 28-03-2005 19:53
Sólo estaba probando, acabo de llegar de la Sierra y me he encontrado este nuevo formato.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 20:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
No, eso que dices no se puede hacer... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wifly
Enviado: 28-03-2005 21:28
personal mente me molabamas la apariencia de el foro antiguo
esta es un poco fria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 00:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
gaith Escribió:
-------------------------------------------------------
> te digo lo que hecho en falta: en la vista plana
> de los hilos, no se sabe quien responde a quien ya
> que están todos seguidos,


Yo lo que echo en falta es que leais los mensajes, antes de preguntar... guiño Diablillo Triste Triste

Tienes las instrucciones para poner el foro en vista con hilos unos mensajes antes del tuyo... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 01:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Mi mas sincera enhorabuena por la remodelación, un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14
Bueno, pues ya que me tengo q registrar, aprovecho y me cambio el nick, que luego en las kdds es un follón! que si soy kazi pero me llamo Gema, q si tal y cual ...

Buenos bss a todos, y muy bien el nuevo foro

kazi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chino
Enviado: 30-03-2005 21:23
Fernando,

¿Ha desaparecido la tan funcional vista en arbol de los mensajes de un tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 170
¡Vaya!, me he pasado una semana viendo procesiones y cuando vuelvo a mí Foro, sorprendido ¡Madre!, ¡Este no es mi Foro, me lo han cambiao! sorprendido

Ahora ando mas liá que la pata de un Romano, sí, uno de esos que van en los Pasos de Semana Santa, smiling smiley Así que a ver como me aclaro ahora con tanta novedad, supongo que con paciencia y tiempo ¿no?

Bueno también quiero felicitaros por el intenso trabajo que habeís hecho, y todo para mejorar "este trozo de nuestra vida cotidiana".

Ahora a ver si sale este mensaje, risas yo, lo he hecho todo al pié de la letra,

Saludos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 15:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
Poz zi!!!

La verdad es que este nuevo formato está muy pero que muy bien!!!

Enhorabuena a los premiados!!

Seguid así!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2005 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13
Hola Fernando.

No sé... me gustaba el de antes. Esque ahora si cambias la vista plana a la de discusión aparecen los remitentes debajo aislando los otros temas de opinión.

Llorón

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.