Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FGH
Por cierto... 2 cosas me han llamado la atención hoy...
Tengo la sensación de remontes muy lentos, todos en general, pero el de la Visera me ha llamado especialmente la atención.
Y, salvo el TC de bajada, creo que todos los remontes que he tomado se han parado al menos una vez... Nunca me había pasado esto...
Por cierto, hoy a primera hora TS Veleta con una cola de unos 5 minutos, la subida a velocidad sensiblemente mayor que los días previos... Siguiente subida, ya sin cola, velocidad reducida estándar de estos díasCita
thomvic
FGH
Por cierto... 2 cosas me han llamado la atención hoy...
Tengo la sensación de remontes muy lentos, todos en general, pero el de la Visera me ha llamado especialmente la atención.
Y, salvo el TC de bajada, creo que todos los remontes que he tomado se han parado al menos una vez... Nunca me había pasado esto...
Yo estuve hace dos semanas 3 dias seguidos entre semana esquiando de 09:00h hasta las 16:00h y no hubo NI UNA SOLA VEZ ,que en cualquier remonte que subiera,no se parara al menos una vez salvo los telecabinas. Los demas todos, absolutamente todos en todas las veces que subí que no fueron pocas, se paraban al menos una vez y muchas veces dos.
Anteriormente nunca me habia pasado...
Al final me lo tomé a risa porque parecia de coña...
Saludos.
FGH
Desde Stadium, con mar de nubes al fondo...
Desde Granados...
Lo dicho, hasta la próxima
hipy
Hola, me gustaria saber si en Hoya de la Mora hay nieve. Queremos subir para disfrutar con los niños de la nieve y los trineos y he oido de que no hay mucha nieve. Gracias.
Ricardoga
El finde que viene ya están allí los ingleses. Son sus vacaciones escolares. Así que habrá más gente en pistas pero no en carretera.
mmc595
Alguien puede comentar que tal está el tema afluencia este fin de semana? El finde que viene subiremos directamente, asi que tocará madrugar y hacer 3.5h de viaje. Hay problemas de aparcamiento? Mucho atasco en la carretera?
colgueit
mmc595
Alguien puede comentar que tal está el tema afluencia este fin de semana? El finde que viene subiremos directamente, asi que tocará madrugar y hacer 3.5h de viaje. Hay problemas de aparcamiento? Mucho atasco en la carretera?
El prox finde previsiblemente será de los de mayor afluencia de la temporada, junto con el puente del día de Andalucía.
Habrá tráfico si, mucho, el parking para antes de más 10 estará lleno y habrá colas en los remontes.
Lo mejor si se puede es subir en marzo que estará algo más tranquilo. El 22-23 estará asqueroso de gente y colas, y aunque el 28 es festivo en Andalucía, estará algo mejor al ser final de mes y la gente esta más tiesa.Cita
TeBe1982
colgueit
mmc595
El prox finde previsiblemente será de los de mayor afluencia de la temporada, junto con el puente del día de Andalucía.
Habrá tráfico si, mucho, el parking para antes de más 10 estará lleno y habrá colas en los remontes.
hablais del finde del 22-23 o el siguiente?
gracias!
Jose A. García
Este fin de semana, el sábado cola en la plaza para coger el tele cabina, pero luego muy pocas colas en los remontes (con la excepción de la zona de principiantes), Stadium, Veleta 1, Monachil.. apenas unos minutos de cola.
Muchas pistas casi vacías de gente.
Por cierto, un aplauso para el personal de Cetursa en estos remontes, organizando que no quedara ningún hueco en las sillas y agilizando. Además muy amables.
AnthonyReta
Hola, yo estaré del 20 al 24 de febrero, tengo nivel medio. Esquiaré solo porque mi hijo de 24 años que es con quien suelo esquiar y no puede venir, si alguien quiere compañia para hacer unas bajaditas podemos quedar.
Esquiaré Jueves y Lunes seguro, los demas depende lacantidad de gente en pistas
rx16
Lo mejor si se puede es subir en marzo que estará algo más tranquilo. El 22-23 estará asqueroso de gente y colas, y aunque el 28 es festivo en Andalucía, estará algo mejor al ser final de mes y la gente esta más tiesa.Cita
TeBe1982
colgueit
mmc595
hablais del finde del 22-23 o el siguiente?
gracias!
Samusnow
Sierra Nevada suele tener mucha afluencia de gente? Cuanto suele ser la media de cola en los remontes? Hay zona azul en Pradollano? Gracias de antemano!
Akira
Samusnow
Sierra Nevada suele tener mucha afluencia de gente? Cuanto suele ser la media de cola en los remontes? Hay zona azul en Pradollano? Gracias de antemano!
Correcto, Sierra nevada suele tener mucha afluencia, localizada casi toda los fines de semana. El tiempo medio de cola depende del día, en que momento de la temporada y en que remonte. Los remontes de principiantes en una semana grande como la semana que viene o el puente del 28 el tiempo en cola es aproximadamente de "infernal".
Pradollano es el pueblo, supongo que te referiras a Borreguiles??. La mayor parte de las pistas en la zona de Borreguiles son verdes y azules, también la zona de Loma Dilar.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: