Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguelbilbao
A Javi Tron:
Aún no siendo simultáneas, el efecto es el mismo, saber como está la estación y con eso has cumplido.Yo espero a que tengamos 100 kmvoy una semana a Alpes y en marzo ahí estaré.
![]()
Gracias
Javi_Tron
Miguelbilbao
A Javi Tron:
Aún no siendo simultáneas, el efecto es el mismo, saber como está la estación y con eso has cumplido.Yo espero a que tengamos 100 kmvoy una semana a Alpes y en marzo ahí estaré.
![]()
Gracias
Respecte el Forero, ilustrísimo j.lacroix , Mi comentario iba en broma para picarlo ya que él Da la información en tiempo real cuando esta esquiando y En realidad yo soy una especie de j.lacroix versión cutre salchichera
FGH
Buenas!!!!
Agua mismo...
loymi
FGH
Buenas!!!!
Agua mismo...
Oiga, ¡a la bicha ni mentarla!
![]()
Gracias por las fotos.
FGH
Buenos días
1 grado al salir del hotel en Granada... 8 grados al entrar en el parking...![]()
![]()
![]()
No soy un entendido de esto... Pero supongo que es lo que se llama inversión térmica... No???
![]()
Al lío!!!!
pedro343
FGH
Buenos días
1 grado al salir del hotel en Granada... 8 grados al entrar en el parking...![]()
![]()
![]()
No soy un entendido de esto... Pero supongo que es lo que se llama inversión térmica... No???
![]()
Al lío!!!!
Efectivamente, es la situación que hemos tenido este último mes, temperaturas bajo cero en la Vega de Granada y temperaturas que no bajan de 5°C arriba a 3000 metros de altitud.
Mañana vuelve a meterse aire frío en altura y se volverán a poder poner los cañones.
pedro343
FGH
Buenos días
![]()
![]()
![]()
Al lío!!!!
Efectivamente, es la situación que hemos tenido este último mes, temperaturas bajo cero en la Vega de Granada y temperaturas que no bajan de 5°C arriba a 3000 metros de altitud.
Mañana vuelve a meterse aire frío en altura y se volverán a poder poner los cañones.
pfquero
Hola! Estamos pensando acercarnos este viernes y sábado a SN, que pena no poder conocer todavía la estación en todo su esplendor! He visto el parte de nieve de la web y lleva dos días indicando que a partir de las 12 podrían cerrar la zona de la Laguna. Alguien sabría decirme a qué se debe? Cuál es el estado de la nieve en la Laguna? Yo a esa hora he esquiado allí con la nieve totalmente derretida y no existía ese aviso.
Muchas gracias!
Ricsalo
¿Qué tal veis el tema para esquiar domingo y lunes? No parece que la nevada vaya a ser intensa como para que tengan que cerrar, ¿verdad?
Ricsalo
¿Qué tal veis el tema para esquiar domingo y lunes? No parece que la nevada vaya a ser intensa como para que tengan que cerrar, ¿verdad?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: