Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseyo pienso lo mismo..aunque comentando la noticia me han dicho que si quiero esquiar entre piedrasCita
Migui
Ojo q puede durar bastante está nieve, aunque parece q subirán bastante las temperaturas todo parece q no lloverá y eso junto a la poca insolación q hay a estas alturas puede ser una gran base para inicio de temporada, y de momento los pronósticos para todos los santos son muy alagueños con temperaturas desplomándose otra vez. Con estas temperaturas y si pudieran los cañones yo creo q aguantará muy bien la nieve.
Para eso están los cañones para hacer aumentar espesoresCita
payop
yo pienso lo mismo..aunque comentando la noticia me han dicho que si quiero esquiar entre piedrasCita
Migui
Ojo q puede durar bastante está nieve, aunque parece q subirán bastante las temperaturas todo parece q no lloverá y eso junto a la poca insolación q hay a estas alturas puede ser una gran base para inicio de temporada, y de momento los pronósticos para todos los santos son muy alagueños con temperaturas desplomándose otra vez. Con estas temperaturas y si pudieran los cañones yo creo q aguantará muy bien la nieve.
Miguelbilbao
En TVE, dicen que hay mas de un metro!!!!
¿Cierto?
NenRos
Una pregunta, si pasan los quitanieves para compactar la nieve que está cayendo aguantaría más para hacer base, o no serviría de mucho?
NenRos
Una pregunta, si pasan los quitanieves para compactar la nieve que está cayendo aguantaría más para hacer base, o no serviría de mucho?
NenRos
paiporta
Que pena que está nevada..no hubiera caído a principios de noviembre ..con temperaturas más bajas...tendríamos una base buena ..pero con la.subida de temperaturas posiblemente desaparezca..veremos qué pasa
Para empezar a pasar las máquinas tiene que haber un espesor considerable. Aproximadamente medio metro, teniendo en cuenta que en algunas zonas habra apenas un palmo y en algunos ventisqueros más de un metro. Las máquinas distribuyen la nieve de forma uniforme y al pisarla la compactan y se reduce el espesor. Es decir, ese medio metro de nieve puede quedar en 20cm de nieve compactada, que sería lo mínimo para decir que tienes una pista apta para esquiar.Cita
NenRos
De hecho, el año pasado, si no me equivoco, creo que la primera nevada seria fue bien entrado enero. Y la temporada fue estupenda. Hoy en día, con los cañones, lo fundamental es que haga frioCita
Dinosaurius.-park
paiporta
Que pena que está nevada..no hubiera caído a principios de noviembre ..con temperaturas más bajas...tendríamos una base buena ..pero con la.subida de temperaturas posiblemente desaparezca..veremos qué pasa
En vez de SolyNieve, debería llamarse "Sonrisas y lágrimas"
El año pasado nevó menos y la nieve aguantó. A ver que pasa con el tiempo de aquí hasta que abran
Saludos
vicentjanuary
De hecho, el año pasado, si no me equivoco, creo que la primera nevada seria fue bien entrado enero.
Pues ya no sé si fue la pasada temporada o la anterior pero, si recuerdo que el hilo de la porra de la primera nevada se comieron las 12 uvas sin ganador...Cita
Pierre Nodoyuna
vicentjanuary
De hecho, el año pasado, si no me equivoco, creo que la primera nevada seria fue bien entrado enero.
Nevó bien bastante antes, la estación abrió el 24 de noviembre, y no se esquió nada mal......
¿Y eso en CM de nieve como se traduce?Cita
Miguel M.
44 litros recogidos en el albergue universitario entre ayer y hoy, y todo en forma de nieve
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: