Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseDe hecho, son contadas las ocasiones en las que se cubren. Muchas temporadas pasan sin cubrirse en ninguna ocasión.Cita
Miguel M.
Y que ningún año se ha dado cuando se han cubierto los hierros... si no, tirad de histórico. Siempre se dice eso, pero siempre vale con la nevada que cubra por completo el tejado
Ha habido algún año que no se han cubierto esos hierros en toda la temporada.
Tampoco participo en la porra, por eso me puedo tomar la libertad de opinar sin influenciar
Un saludo, Miguel M.
joseh
Yo tampoco participo en la porra y creo que Miguel tiene razón... raro es el año en que se cubren los hierros. La nevada ha cubierto el tejado a 23 de Octubre y había gente apostando por días desde hace un m es atrás (20 de Septiembre.) Si esperamos que la nevada válida sea la que por fechas permita abrir la estación, obviamente no tiene sentido que la gente apueste desde el 20 de Septiembre.
Ala, no fastidies! Pero el premio no era invitar a unas cervezas? Me has quitao el frío del susto jajajaCita
Miguelbilbao
Anab
Miguel M.
Yo considero que esta nevada ya es suficiente como para cerrar la porra y dar un ganador
Otros años ha valido con una nevada similar
Los hierros esos no llegan a cubrirse a veces ni con nevadas de 1m, ya que están expuestos y muchas veces les afecta el viento, y otros años ha valido con que cubra por completo el tejado.
Un saludo, Miguel M.
Apoyo la moción. Ha sido nevada en toda regla, vamos, para abrir mañana mismo... Aunque yo me he quedado corta por más de un mes, creo que en justicia, tenemos ganador. Espero que todos los demás acertemos y tengamos 2m de nieve en el puente!
Esos hierros es dificil que se cubran, están en la zona mas baja, la salida del "cañón" formado por la pista del Río, la temperatura interior de la caseta (maquinaria y motores).....la pasada temporada tardó bastante en cubrirse. Creo que con lo visto es válido.
Exxtreme txapeldún!!! Ya tienes el pase de temporada gratis
Balborra
joseh
Yo tampoco participo en la porra y creo que Miguel tiene razón... raro es el año en que se cubren los hierros. La nevada ha cubierto el tejado a 23 de Octubre y había gente apostando por días desde hace un m es atrás (20 de Septiembre.) Si esperamos que la nevada válida sea la que por fechas permita abrir la estación, obviamente no tiene sentido que la gente apueste desde el 20 de Septiembre.
Y la gente que ha puesto bien entrado diciembre o incluso enero?
Estoy de acuerdo con vuestros planteamientos....es que ademas, veo lógico que para esta porra el criterio sea el que indicáis....al postear que no estoy de acuerdo, me refiero al cambio de criterio a toro pasado...cuando se inició la porra el criterio para dar una fecha, al menos para mi, estaba claro.
Saludos!!
Exxtreme
Me habías asustado, de todas maneras os iba a pedir que lo cediérais, tengo el ff hablado con mi escuela. Acepto el trofel del adivino. ¿Cuándo es la entrega? ¿Será un acto oficial?
superfernan
Yo como iniciador de este post desde hace años, doy por ganador a Exxtreme. Hoy estuvieron esquiando por primera vez en el Veleta, la nieve cuajó a 1700 metros y el tejado del telecabina se cubría entero de blanco. Hay que darle oportunidad a esos valientes de hagan a septiembre y octubre.
Enhorabuena!!! Felices huellas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: