Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nsn
Bastante humedad
![]()
pedro343
Si precipita es imposible que no haya esa humedad, siempre va a superar el 90%.
La cota ha bajado algo antes de lo previsto, ya cuaja en todas las superficies por debajo de 2000 metros, el frente nos afectará hasta media mañana y ya a la espera de la posible retención por la tarde-noche. Tiene buena pinta
nsn
pedro343
Si precipita es imposible que no haya esa humedad, siempre va a superar el 90%.
La cota ha bajado algo antes de lo previsto, ya cuaja en todas las superficies por debajo de 2000 metros, el frente nos afectará hasta media mañana y ya a la espera de la posible retención por la tarde-noche. Tiene buena pinta
Ah, gracias por la corrección. Me imagino que el problema de la humedad alta suele ser sobre todo con el tema cañones entonces, no?.
Y cuando la nieve que cae es muy seca, cosa que no debe pasar mucho en la Sierra, ¿a qué mínimos de humedad se suele llegar?
Copos generosos cayendo en La Laguna![]()
Anastasio
Pues no se yo, en la estación inferior de la Laguna sigue copeando a saco paco y parece que si que acumula. Otra cosa serán las partes más expuestas al viento.
Por otro lado en los burladeros se habrá quedado mucha nieve que luego da para reubicar.
Ojo que es 5 de noviembre, nos queda mes y medio para que sea invierno...
The Dude
Mira la hora de la webcam anda![]()
Están pisando Borreguiles de nuevo.
Anastasio
Pues no se yo, en la estación inferior de la Laguna sigue copeando a saco paco y parece que si que acumula. Otra cosa serán las partes más expuestas al viento.
Por otro lado en los burladeros se habrá quedado mucha nieve que luego da para reubicar.
Ojo que es 5 de noviembre, nos queda mes y medio para que sea invierno...
Mottaret
Yo he estado hoy por arriba. Ha hecho muucho viento toda la mañana y a partir de las una ha empezado a nevar. Aunque del valle de 2500 hacia abajo era agua
joseh
Mottaret
Yo he estado hoy por arriba. Ha hecho muucho viento toda la mañana y a partir de las una ha empezado a nevar. Aunque del valle de 2500 hacia abajo era agua
Puede ser que nos hayamos saludado en el tramo final del río. Yo iba de anarillo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: