Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos, y a lo grande :blabla: 20/11/2018 20:36
Edificio Monte OIZ
06-09-2018 09:27
Buenos días,

Estoy sopesando la posibilidad de comprar un pequeño apartamento en sierra nevada para uso familiar. Me ha sorprendido la cantidad de pisos que hay a la venta en el edificio Monte Oiz a un precio "razonable" ¿alguien sabe la razón? t¿tienen alguna merma que a mi se me escapa?

Muchas gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
06-09-2018 13:24
Ni idea, pero el sitio parece fenomenal (lo digo sin conocerlo, claro, solo de pasar por delante)

La zona se puede poner un poco complicada de aparcamiento y tal, sobre todo las temporadas de mucha nieve, pero si tienes parking yo creo que no es problema

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Edificio Monte OIZ
06-09-2018 14:04
Muchas gracias,

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x