Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
miguerlarj78
Alquilar temporada
18-06-2018 12:10
Buenos días,

Llevo un tiempo pensando en la posibilidad de invertir unos ahorros en un pequeño apartamento en sierra nevada, he visto los precios y aunque caros alguno me podría cuadrar.

Debido a varias circunstancias(inversión, niños pequeños y que vivo en madrid) creo que sería prudente alquilar un apartamento durante una temporada para ver como funciona la cosa y si nos compensa el desplazamiento los fines de semana y fiestas de guardar.

Aquí mi pregunta, alguien me podría orientar sobre los precios y darme alguna referencia. Lo que busco son dos habitaciones con plaza de garaje y que este los mas cerca de los telesillas o al menos de las paradas del telesilla de parador.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Alquilar temporada
19-06-2018 18:20
Hola,

Yo te puedo contar mi experiencia de la que estoy satisfecho. Todo depende del uso intensivo y del presupuesto que tengas. Si bajas mucho y con niños es muy cómodo tener el apartamento y disponer allí de todo el material en lugar de cargar todos los fines de semana con los trastos. Para mí es una comodidad extra, así como no tener que estar pendiente de cancelaciones con/sin devolución de reserva de hoteles o apartamentos en función de la evolución de las condiciones climatológicas. Y con la comodidad de estar en tu casa.

Eso sí, con niños la zona es importante: baja o media, con una importante diferencia de precio. Y dentro de la media lo más cerca posible al Telesilla Parador. Yo estoy en el Edificio Europa, que no está al lado, pero está a una distancia razonable, para mí en el límite.Es corto que no tienes las opciones apreski de la zona baja, pero a micos los niños realmente no me interesa mucho. Cuando acaba la jornada de ski damos una vuelta por la plaza y luego vida tranquila o en el apartamento o en algunas opciones muy agradables de bares en la zona media. De todas formas bajar por las escaleras es una opción cómoda si quieres salir un rato. La zona media-alta y alta la descartaría por completo.

Sobre precios en idealista o forocasa tienes casi toda la oferta, también en alguna web de inmobiliaria como todosierranevada. En el américa /europa no tienes garaje aunque sí una pequeña zona privada. Siempre tienes la opción de alquilar en algún edificio cercano. Yo me centraba en algunos edificios como América, europa, Atlas, Granada, Penibético, Slalom...

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
miguerlarj78
Re: Alquilar temporada
20-06-2018 13:12
Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión.

¿que rango de precio consideras adecuado pagar por dos habitaciones con plaza de garaje?

Un saludo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Alquilar temporada
20-06-2018 16:02
Hola, pues en la plaza con 2 habitaciones mas de 200 mil sin garaje, de zona media para arriba he llegado a ver en 115 con garaje cerca de la parada... pero cuando pruebas la plaza y más con niños ya no quieres otra cosa.

Saludos

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x