Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Juan Luis
Sigo a vueltas con si subir esta semana y qué día (entre mañana y el viernes). La página de sierra nevada lo pone mejor mañana, Google (me viene de weather.com, creo) el jueves. Como veis mis fuentes no son muy sofisticadas. Qué opinan los expertos? Muchas gracias de antemano.
stansted
Iré a Sierra Nevada de Lunes a Miércoles.
Nieve veo que hay de sobra (seguramente gente también ). Me preocupa la previsión de viento. ¿Creéis que en base a los pronósticos actuales, será lo suficientemente fuerte cono para que cierren alguna zona o incluso toda la estación?
Muchas gracias
Alcaraz
Nevará pero el viento parece que no será un problema
tampoco es tan malo,borreguiles está a 2700m...ahora a rezar para que baje un pelin la cotaCita
lu_k
Alcaraz
Nevará pero el viento parece que no será un problema
ojo con la cota de nieve, porque estamos hablando de nieve a partir de 2300 ó 2400 metros no? eso es muy arriba hasta para Sierra Nevada... los que la conocéis mejor quizá sabréis interpretar esa cota de nieve mejor que yo
NenRos
No, esa es la cota de congelación, nieva hasta entre 400-600m más abajo más o menos. Lo que no veo claro es que es una entrada de NE el dia gordo, que suelen ser frentes poco previsibles y creo que no retiene mucho la estación con esa dirección. Aunque no estoy muy ducho, la verdad.
Hoy he oido a gente local comentar que sí va a caer bien el finde. A cruzar los dedos.
curro__
Como caiga en la sierra ni la mitad de lo que acaba de caer en Sevilla va a haber nieve pa esquiar en agosto
agussm
Tengamos fe y algo caerá, sí no, con lo que hay sobra
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: