Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Trafalgar
Hola,
Cómo y dónde miráis la previsión de viento?
He estado mirando varias páginas (ilmeteo, meteosat, eltiempo, snowforecast) y en todas daba poco viento o no muy significativo para estos días en los que la estación ha cerrado total o parcialmente.
A partir de qué valores consideráis viento suficientemente fuerte para cerrar remontes?
Si en andalucía en general se prevee semana de fuerte levante, en que afecta esto a la sierra?
Gracias.
belgae
[www.windguru.cz]
Parece que el modelo ICON 13km es el que más refleja la situación actual y por ese motivo quizás acierte también en cuanto a la previsión de los próximos días.
pedro343
A ver si tenemos un marzo que al menos se parezca la mitad al del año pasado.
Tato
pedro343
A ver si tenemos un marzo que al menos se parezca la mitad al del año pasado.
El año pasado nevó tanto y con tan mal tiempo que no se pudo esquiar prácticamente ni un día desde el 27 de Febrero al 28 de Marzo. Para los trabajadores de la estación fue un desastre.
Portu
Buenos días compañeros..... Este próximo viernes día 8, voy con la familia y alumnos y amigos a pasar el fin de semana, viendo como esta el pu..... piiii anticiclón de fuerte..... como prevéis vosotros los próximos días? cada vez que miro previsiones...... cambian de forma radical... y ya no se si nevará, no nevará.... me tengo que llevar el bañador.... que opináis?
nsn
Portu
Buenos días compañeros..... Este próximo viernes día 8, voy con la familia y alumnos y amigos a pasar el fin de semana, viendo como esta el pu..... piiii anticiclón de fuerte..... como prevéis vosotros los próximos días? cada vez que miro previsiones...... cambian de forma radical... y ya no se si nevará, no nevará.... me tengo que llevar el bañador.... que opináis?
Voto por el bañador
Con suerte Miércoles 6 y Jueves 8 tenemos episodio de precipitación, y el fin desemana parece indicar subida de temperaturas y estabilidad. Tiene pinta de ser un buen fin de semana .
Ya para la semana siguiente, aventurarse es un poco precipitado, pero probablemente otra vez el piiiii #@!o antici#?0n
Portu
No creas que no va enserio lo del bañador..... ahí va una prueba jajajajajaja
nsn
Aún faltan muchos días, pero va cogiendo algo de forma esto, cruzad los dedos
yo
El primer gráfico es muy chulo me podrías decir de dónde lo sacas?
El miércoles por la tarde precipitará. Empezará con cota alta e irá bajando rápidamente. No se espera que caiga mucho. El martes estará nublado y se podría escapar algún chubasco.Cita
Portu
Buenas tardes gente, como veis el frente que se aproxima para estos próximos días? creéis que habrá retención y caerá mas de lo que dicen los modelos?
Portu
Buenas tardes gente, como veis el frente que se aproxima para estos próximos días? creéis que habrá retención y caerá mas de lo que dicen los modelos?
Es que no se ve nada bueno... el anticiclón sigue con nosotros y esto no tiene buena pinta. El tiempo va pasando y como no entre algo grande, el mes de abril puede quedarse muy justo.Cita
eduarcr95
El hilo está un poco parado, no hay ningún experto que pueda darnos algo de esperanza o posibles cambios durante el mes de marzo?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: