nevasport.com

Enviado: 28-02-2018 00:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Hola!!! Que tal?!? Bueno soy muy nuevo en el mundo del esquí y en el foro...jeje al final me he decidido a bajar por primera vez a Sierra Nevada esta Semana Santa y me alojo en los apartamentos monte oiz asn. Quería preguntaros cómo moverme por la zona para ir a las pistas verdes, y saber a donde ir o que camino coger...
Muchísimas gracias de antemano!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2018 00:07 por notorius-vic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 11:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 464
Hola! Yo tb me alojo en ese apartamento en semana santa. Por lo que he visto, está a mitad de la estación más o menos, una curva por encima de los apartamentos Bulgaria que es lo más arriba que me había quedado hasta entonces.
Nosotros lo que vamos a hacer es llegar el mismo día que nos alojamos temprano desde Sevilla para esquiar ese mismo día. Dejaremos el coche en el parking cubierto que sale 15 euros y cogeremos los forfaits en taquilla o donde alquilemos esquis y entraremos por jara que es un telesilla a la derecha de pradollano. Y a los siguientes días, qué esperamos ya tener aparcado el coche en alguna parte gratuita de la estación, o bajaremos por el telesilla parador que sube hasta la urbanizacion o subiremos con el coche al parking de los peñones. Probablemente lo primero para no mover el coche.