nevasport.com

Enviado: 05-02-2018 19:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Pues si me da un. Poco de vergüenza abrir este tema por q parece q es no tengo a amigos pero es la verdad no los tengo q les guste esquiar jejeje. Estoy en Sierra Nevada q e venido con mi novia y mi hija de dos añitos ellas no esquian por la peque, así q me pego solo todo día por las pistas. Si hay alguien con una situación parecida q necesite un colega o q no le importe q apegue me gustaría. Tengo 29 años soy de Sevilla y soy enrroyao, llevo ya algunos años viniendo tengo nivel medió y soy atrevido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Hay formas de no estar solo.

Se ha formado un grupo de WhatsApp de Sierra Nevada y otro de Telegram, sirve para esto que planteas, búscalo y tendrás la solución.

Hay un post en el foro sobre grupo de Wha..buscalo y pasas tu tfno en Mensaje Privado al administrador y te "reajuntan"smiling smileyenseguida.


WhatsApp : Esqui Sierra Nevada
telegram: Sierra Nevada.

En TS Vodafom suelen quedar los del foro sobre las 11,00 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
MerLiNz
Cita
ama00089
Perdón por volver a escribir, pero no me había resgistrado, ya lo he hecho y así podré recibir notificaciones del foro,

Si sois tan amables, responder a mi consulta anterior por ésta cita,

Muchas gracias!!

Buenas, si me mandas un MP con tu numero de telefono lo paso para que te añadan. Lo unico es que para mandar MP necesitas 3 dias minimo registrado y 3 mensajes creo. Puedes intentar poner tu telefono por aqui y si me da tiempo a verlo antes de que lo borren bien, sino te puedes esperar y me mandas el mensaje privado cuando puedas. pulgar arriba

Alfonsito88: Merlinz es administrador del grupo, lee esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Perdón. Vodafom era antes, ahora es T. SILLA VELETA y quedadas a las 11,00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
20 post mas abajo tienes lo citado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 22:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 124
Yo voy el viernes por la tarde y paso por allí el finde.
También nivel medio y solo seguramente porque mi mujer esquía pero este finde me dice que no tiene ganas...
También de Sevilla, si vas este finde escríbeme pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 22:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ya lo tenemos fichado Miguel risasrisas

Ando algo desconectado del telegram porque se me estropeo el movil y el que tengo ahora es una Llorón

Cita
Miguelbilbao
Cita
MerLiNz
Cita
ama00089
Perdón por volver a escribir, pero no me había resgistrado, ya lo he hecho y así podré recibir notificaciones del foro,

Si sois tan amables, responder a mi consulta anterior por ésta cita,

Muchas gracias!!

Buenas, si me mandas un MP con tu numero de telefono lo paso para que te añadan. Lo unico es que para mandar MP necesitas 3 dias minimo registrado y 3 mensajes creo. Puedes intentar poner tu telefono por aqui y si me da tiempo a verlo antes de que lo borren bien, sino te puedes esperar y me mandas el mensaje privado cuando puedas. pulgar arriba

Alfonsito88: Merlinz es administrador del grupo, lee esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ya le he visto en telegram, muy enrollado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 00:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
A ver si Merlinz me puede meter en el grupo de WS, por la urgencia.. me acabo de dar de alta y voy el martes para allá... mi número es: se is, se is, si ete, nu eve, oc ho, cu atro, oc ho, n u eve, cin-co...

graciassssss y perdoooonnn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.