nevasport.com

Enviado: 30-01-2018 00:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Preparando el "informe de la semana mágica", adelanto un resúmen, con fotos emblemáticas e intención de insertar un montón.

Bajamos el sábado 20, de tapeo, cena y copitas.En Granada, por supuesto!!
Domingo. Eskiamos 5 horitas pero con demasiada gente, aunque las colas eran de 8 minutos.
De domingo a jueves, con FF alternativo de 5 días, con pleno sol y la estación casi toda abierta. Eskiar entre 5 y 7 horas cada día.

Resúmen, perfecto. Bien por los empleados de Cetursa.


Ampliaré detalles y fotos.

FOTOS EMBLEMÁTICAS.

















Karma: 117 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Solo pretendo plasmar el cómo nos ha ido la semana de ski y con ello, acompañado de ilustraciones gráficas, que los que vayan a visitar Sierra Nevada y Granada se recreen con la vista y se les ilumine la mente con esas imágenes. A mi, antes de ir, me gusta ver imágenes de la estación y cuanto esté relacionado con la sierra y Granada.

Como decía..El día 20, sábado, dedicamos la tarde-noche a instalarnos, en Granada, claro, y disfrutar de la capital. Hotel muy decente con tarifa muy asequible por reapertura, y desayuno casi de 5 estrellas. Un par de cervecitas y cenar de forma consistente. Visita a lugares conocidos hasta las 01,00, solo un par de “traguitos”. Paripé, Sarao, Aliatar…y como era sábado casi todos los lugares petados de gentío.

Decidimos no madrugar mucho, para no subir a la sierra con todo el tráfico, así que partimos a las nueve, gestión de FF y equipo de alquiler. FF de cinco días alternativos, puesto que el jueves o viernes se preveía mal tiempo. Estupendo día de sol y a las once ya estábamos en marcha en las Lomas de Dilar, pero en su tramo final, puesto que el TS Monachil estaba con mucho usuario, colas de mas de 10 minutos. Cogiemos el TS Jara, puesto que el TC Al Andalus presentaba lo mismo, cola de 100 metros. A buena hora y ya despejado, casi, el TS Monachil, por Zahareña pasamos a Stadium y de ahí a las Lagunas. Todas las zonas pisadas estaban como alfombras, con gran solazo, una gozada…después de 5 horas dimos por finalizado el día…mas que suficiente. Importánte, después de dos años sufriendo por el ligamento, con la prueba de este día, sorprendentemente parecía restablecido de forma total, volviendo a antaño y a mi fea costumbre de acelerar, aunque acordándome de los consejos de Antonio Serrano el pasado año. En zonas complicadas suavecito, en zonas de lisa guerra no me puedo reprimir….son los genes y no hay solución.

De lunes a jueves, con el mismo sol, cielo azul como el añil, comenzando prontito, sobre las 9,30 y hasta las 5 de la tarde, aunque yo solía esperar a que las pistas estuviesen mas blanditas, a partir de las 10. Esquiamos todos los días, según contador del programa al efecto, no menos de 70 kms y llegando a los 100, claro, contando con los remontes. Hasta 7 horas seguidas, bueno, parando lo mínimo, media horita en el bar Genil, sobre el TS Stadium, hamburguesa, cervecita y otra vez arriba. Lagunas y Aguila para rematar en Lomas o las verticales al Río, Morillas, Granados, MJ. Rienda, Universiada y Copa del Mundo. Cada día hacíamos un circulo, que llamo de vício, Lomas, TS Stadium, Rebeco, Perdíz, Lagunas, Aguila y si da si da tiempo finalizar con un par de lomitas.

Como la comida todos los días, menos uno que comimos en La Visera, era hamburguesa, pues en Granada nos desquitamos con la cena, Sappore da Italia en la calle Luis Braille, con su espectacular solomillo Voronoff, Nuevo Restaurante en Navas 25, Al Pie de La Torre en la calle Cácerl Baja con su su excelente parrillada de pescado y rabo de toro, TTT en Navas…y algún día con los tapeos, Avila 2 en la calle San Isidro con su jamón asado y riquísima costilla en adobo. Los Diamantes 2 en la calle Del Rosario de San Matías, para rematar con unos traguitos en lugares clásicos, Pilar del Toro en cerca de Santa Ana, Paripé, Black Stage, Pinot Noir, Aliatar o Ganivet. Especial los gin tonics de un local que lo han retomado unas granadinas, María, en la calle Escudo del Carmen 11, Gintonería. Pocas veces he tomado un gin tonic tan rico, con ginebra MG y tónica Royal Blis, limón y poco más. Preparado con mucho arte y sonrisas. No he podido probar nada en la estación, con ese sol no se podía perder el tiempo. Claro, por la noche, y con el móvil, en lugares semi-oscuros igual se me ha ido la mano algún día, pero era por eso, no por efecto de los gin, lo que a alguno le pareció y confundirse. Los días de esquí pues a dormir tempranito, pero no antes de la una, en Granada es pecado mortal irse antes.

Viernes y sábado dedicado a la capital, comer, beber y turismo religioso, La Cartuja, digna de ver, así como pateo por el centro y Albaycin, con caracoles en plaza Aliatar incluido.

Si he notado que el ambiente en Granada se ha recuperado, incluso con ambientillo días que antes eran apagados, martes, miércoles, y a partir del jueves en demasía, incluso locales petados para tapear o los tragos. ¿será verdad eso de la recuperación económica?, yo todavía lo dudo.

PISTAS DISFRUTONAS

De todas las zonas, saco pistas en las cuales disgrutas, aunque en general son todas.
Lomas: Vibora y Villén
Lagunas: Monaguillos y Trucha
Aguila: Parte central
Morillas
Granados
El Río a primera hora.
Zahareña
Meribel para llegar hasta Pradollano.

PISTAS PARA SUFRIR
Pocas, pero el inicio de Olímpica por la cantidad de gente e inconscientes que se creen solos.
La que parte del inicio de la Cuesta de Artesillas hacia el TS en la Laguna por sus bañeras.

RESUMEN


Semana excepcional de sol, con nieve suficiente y casi perfecta, aunque por las mañanas algo durillas.

Fue una satisfacción el jueves que contactó José Cejudo, del foro y hacer un par de bajaditas por las lomas, claro, detrás de él, puesto que baja como una moto, con cuatro escalones superior a mi nivel. Le pude seguir, pero al límite de mis posibilidades. Pero disfruté de su breve compañía.

Remontes a evitar:

El que parte de Zahareña hasta Fuente del Tesoro, casi tienes que saltar en la llegada.
El que sale de la Laguna hacia las lomas, muy brusco.
Esto lo digo para los que tengan dificultad en la entrada o salida de remontes.





Repetida, pero es tan bonita!!!




















































Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Un repor estupendo con unas fotos magnificas, se ve que ha sido una semana esplendida en la que le ha sacado todo el jugo y exprimido al máximo.

Me alegra mucho Miguel y sobre todo por lo de tu rodilla que has recuperado tu buenos tiempos risas , no me extraña de lo enamorado que estas de Granada a mi me pasa lo mismosmiling smiley estoy desesperao por ir, a ver si lo consigo este año.

Un saludo y lo dicho me alegra un montón pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Estupendo Reportaje! Gracias Miguelpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludos blancos



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
kaykay
Un repor estupendo con unas fotos magnificas, se ve que ha sido una semana esplendida en la que le ha sacado todo el jugo y exprimido al máximo.

Me alegra mucho Miguel y sobre todo por lo de tu rodilla que has recuperado tu buenos tiempos risas , no me extraña de lo enamorado que estas de Granada a mi me pasa lo mismosmiling smiley estoy desesperao por ir, a ver si lo consigo este año.

Un saludo y lo dicho me alegra un montón pulgar arribapulgar arriba

Está hecho para alegraros la vista y regusto ante vuestra futura visita. Véis que la sierra está casi perfecta, si coincide como a mi, con ese sol, disfrutaréis igual que yo.
¿Como vá tu lesión?. Para mi ha sido una sorpresa estar carente de dolor en la rodilla.

Migas: Vete afilando, ahí tienes un espacio cerca del Cielosmiling smiley
A Portugal solo le falta algo así.
Un saludo a Cai y Lusitania.smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Mi madre decía hace años "si la envidia fuera tiña..." y ahora estoy muerto de miedo por si me sale algo.

Enhorabuena, Miguel, se ve que has pasado una semana de 10, y las fotos son todas espectaculares pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
ObiJu
Mi madre decía hace años "si la envidia fuera tiña..." y ahora estoy muerto de miedo por si me sale algo.

Enhorabuena, Miguel, se ve que has pasado una semana de 10, y las fotos son todas espectaculares pulgar arriba

Ya te tocará a ti y pasar envidia yo. Mi padre decía...no envidies y asi no sufriras..smiling smiley

Las mejores fotos las guardo, son de Granada y no las pongo para no ofender a los no bebedores, sanas, pero parece que ofendensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuestra Sierra es mágica Miguel, lo cura todo, yo cuando me encuentro en ella no me duele nada y creo que soy un pive risas el problema es cuando bajo Diablillo. Este año intentaré ponerme en forma para echar unos días a primero de Marzo. Mi rodilla me sigue limitando aunque me encuentro mejor y por eso quiero aprovechar smiling smiley
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
La sierra es mágica o bien la Virgen de las Angustiassmiling smiley

Deseo que te pase como a mi, pisar la nieve y olvidarte de la lesión.

YA ME CONTARÁS.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Miguelbilbao
Cita
kaykay
Un repor estupendo con unas fotos magnificas, se ve que ha sido una semana esplendida en la que le ha sacado todo el jugo y exprimido al máximo.

Me alegra mucho Miguel y sobre todo por lo de tu rodilla que has recuperado tu buenos tiempos risas , no me extraña de lo enamorado que estas de Granada a mi me pasa lo mismosmiling smiley estoy desesperao por ir, a ver si lo consigo este año.

Un saludo y lo dicho me alegra un montón pulgar arribapulgar arriba

Está hecho para alegraros la vista y regusto ante vuestra futura visita. Véis que la sierra está casi perfecta, si coincide como a mi, con ese sol, disfrutaréis igual que yo.
¿Como vá tu lesión?. Para mi ha sido una sorpresa estar carente de dolor en la rodilla.

Migas: Vete afilando, ahí tienes un espacio cerca del Cielosmiling smiley
A Portugal solo le falta algo así.
Un saludo a Cai y Lusitania.smiling smiley

Miguel, ja estoy afilando. Quiero subir al cielo!
Es verdad, en Portugal le falta una montaña de verdad Triste



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Migas
Cita
Miguelbilbao
Cita
kaykay
Un repor estupendo con unas fotos magnificas, se ve que ha sido una semana esplendida en la que le ha sacado todo el jugo y exprimido al máximo.

Me alegra mucho Miguel y sobre todo por lo de tu rodilla que has recuperado tu buenos tiempos risas , no me extraña de lo enamorado que estas de Granada a mi me pasa lo mismosmiling smiley estoy desesperao por ir, a ver si lo consigo este año.

Un saludo y lo dicho me alegra un montón pulgar arribapulgar arriba

Está hecho para alegraros la vista y regusto ante vuestra futura visita. Véis que la sierra está casi perfecta, si coincide como a mi, con ese sol, disfrutaréis igual que yo.
¿Como vá tu lesión?. Para mi ha sido una sorpresa estar carente de dolor en la rodilla.

Migas: Vete afilando, ahí tienes un espacio cerca del Cielosmiling smiley
A Portugal solo le falta algo así.
Un saludo a Cai y Lusitania.smiling smiley

Miguel, ja estoy afilando. Quiero subir al cielo!
Es verdad, en Portugal le falta una montaña de verdad Triste

Pero tenéis de casi todo..Lisboa...Sintra...Algarve...y muy buena gente????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Migas
Cita
Miguelbilbao
Cita
kaykay
Un repor estupendo con unas fotos magnificas, se ve que ha sido una semana esplendida en la que le ha sacado todo el jugo y exprimido al máximo.

Me alegra mucho Miguel y sobre todo por lo de tu rodilla que has recuperado tu buenos tiempos risas , no me extraña de lo enamorado que estas de Granada a mi me pasa lo mismosmiling smiley estoy desesperao por ir, a ver si lo consigo este año.

Un saludo y lo dicho me alegra un montón pulgar arribapulgar arriba

Está hecho para alegraros la vista y regusto ante vuestra futura visita. Véis que la sierra está casi perfecta, si coincide como a mi, con ese sol, disfrutaréis igual que yo.
¿Como vá tu lesión?. Para mi ha sido una sorpresa estar carente de dolor en la rodilla.

Migas: Vete afilando, ahí tienes un espacio cerca del Cielosmiling smiley
A Portugal solo le falta algo así.
Un saludo a Cai y Lusitania.smiling smiley

Miguel, ja estoy afilando. Quiero subir al cielo!
Es verdad, en Portugal le falta una montaña de verdad Triste

Pero tenéis de casi todo..Lisboa...Sintra...Algarve...y muy buena gente????
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Miguelbilbao
Cita
Migas
Cita
Miguelbilbao
Cita
kaykay
Un repor estupendo con unas fotos magnificas, se ve que ha sido una semana esplendida en la que le ha sacado todo el jugo y exprimido al máximo.

Me alegra mucho Miguel y sobre todo por lo de tu rodilla que has recuperado tu buenos tiempos risas , no me extraña de lo enamorado que estas de Granada a mi me pasa lo mismosmiling smiley estoy desesperao por ir, a ver si lo consigo este año.

Un saludo y lo dicho me alegra un montón pulgar arribapulgar arriba

Está hecho para alegraros la vista y regusto ante vuestra futura visita. Véis que la sierra está casi perfecta, si coincide como a mi, con ese sol, disfrutaréis igual que yo.
¿Como vá tu lesión?. Para mi ha sido una sorpresa estar carente de dolor en la rodilla.

Migas: Vete afilando, ahí tienes un espacio cerca del Cielosmiling smiley
A Portugal solo le falta algo así.
Un saludo a Cai y Lusitania.smiling smiley

Miguel, ja estoy afilando. Quiero subir al cielo!
Es verdad, en Portugal le falta una montaña de verdad Triste

Pero tenéis de casi todo..Lisboa...Sintra...Algarve...y muy buena gente????

El Algarve una maravilla, en la zona de Lagoa, Carvoeiro un flipe, yo como buen gadita el marisqueo donde vaya no falta y más con la riqueza de la costa Lusa sorprendido





Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Jooo....que fotaza. Nunca los he probado. Pero tienen buena pinta.

Estuve en Lagos, Albufeira, Portimao.....todo, desde San Antonio al Cabo de San Vicente, mucho mejor que la Costa del Sol, ahora bien....Cadiz tiene algo especial y comí muy bien. La capital, despues de Graná es mi favorita. Se respira algo especial, está ordenado, límpio y lleno de esa guasa y gracia que solo existe allí.

Solo os falta hablar euskera y tener nievesmiling smiley. Aunque Grazalema lluvia tiene sobrada, es el pueblo con mayor índice publiométrico d España.

Vaya trio que formamos, luso, gaditano y un medio vasco, para que luego digan que no nos comprendemos..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Las interrogaciones qeu salen en anterior respuesta ...y muy buena gente???, no es así, con el movil me sale ese signo al pulsar el muñeco.....
Y muy buena gente!!!!!!smiling smileysmiling smiley

Asi sí, con rotundidad me afirmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Perdón a Migas por el trastoque de signos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel te puedo asegurar que después de un noche de marcha al levantarte te pegas un platazo de erizo y tienes pa otras diez juergas más, y no te digo lo que te lo agradece el chiquillo de abajo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Entónces los probaré con total seguridad, `por lo primero y especialmetne por lo segundosmiling smileyestá muy caro el erizo.......digo....smiling smiley vaya invento y sin laboratório, fuera el omeprazol y lo otro. Alimentados y servidos.smiling smiley...y cumplidores de las obligaciones ma......smiling smiley

Gracias por el consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Miguel, felicitaciones por esa semana full equip.
En Granada, esquiando tal como está la Sierra y su climatologia.
En Granada, de turismo y ocio, con tantas variantes a disfrutar.
En Granada, con esa satisfacción de poder estar.
Preciosas las fotos. Muchisimas gracias por compartir.
Saludos y a por la próxima, a ver si por alguna de ellas coincidimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
nico52
Miguel, felicitaciones por esa semana full equip.
En Granada, esquiando tal como está la Sierra y su climatologia.
En Granada, de turismo y ocio, con tantas variantes a disfrutar.
En Granada, con esa satisfacción de poder estar.
Preciosas las fotos. Muchisimas gracias por compartir.
Saludos y a por la próxima, a ver si por alguna de ellas coincidimos.

No hay que dar las gracias, para mi es un placer compartir las buenas experiencias. Es como las vacaciones, si no las cuentas no son completassmiling smileyAlguien decía que se va de turismo para poder contarlosmiling smiley

Es disfrutar de la tierra completa, nieve, sol, deporte con el esquí, naturaleza, gastronomía, "bebenomía" (término miosmiling smiley), arte, historia, religiosidad (sin serlo), la armonía de la amistad.....en fín, disfrutando de todo eso creo que se pasan momentos felices. Despues de tántos años seguimos asiduos y sin cansarnos, renunciamos a otros lugares de tronío que existen por Europa y el Mundo, pero este rincón es único. Se nos han pasado los años y llegamos tarde a las aventuras de otros lares (aunque hace dos años visite de mochilero viejo Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, con riesgos sabidos, bonitos lugares, pero ninguno como ver la Alhambra coronada por esa cornisa, y si se da el momento de lunallena sobre la corona, pues hasta Lorca lagrimeasmiling smiley

Espero que algunos entiendan el insertar fotos de todo tipo, monte, nieve, monumentos, iglésias, comida y bebida. No todo es esquí, alguna vez hay que rezarsmiling smiley, aunque solo sea por egoísmo para pedir la repetición, que es mas verdad, puesto que el resto del año pues como que las iglesias... en bodas y en funerales pero fuera del recintosmiling smiley (bueno, menos la Virgen de las Angustias, por motivo de mis ancestrossmiling smiley.

Lo dicho, me satisface alegrar la vista a los que disfrutan como yo de Granada.

Por supuesto, cuando coincidamos iremos a ver la Cartujasmiling smiley, mas bien sera la pista Cartujo y la tasca del mismo nombre, y que no falte la Alhambra verdesmiling smiley

Un placer.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Miguelbilbao
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Entónces los probaré con total seguridad, `por lo primero y especialmetne por lo segundosmiling smileyestá muy caro el erizo.......digo....smiling smiley vaya invento y sin laboratório, fuera el omeprazol y lo otro. Alimentados y servidos.smiling smiley...y cumplidores de las obligaciones ma......smiling smiley

Gracias por el consejo.

En Cádiz la erizá o erizada es el pistoletazo de salida de los carnavales, hay varias forma de poder consumir estos equinodermos, la primera y la más tradicional para el gaditano es ir a cogerlo, es decir mariscar entre las grietas de las piedras cuando quedan descubierta por la bajamar y con un garabato (pincho con la punta curva) poderlo sacar de debajo de los teso (saliente de las piedras).

La Caleta playa emblematica de Cádiz, en bajamar y el castillo San Sebastian al fondo



Otra es ir al Mercadona, pero esa sale a 12€ el kilo

La tercera es la clasica de los puestos ambulante que suelen estar entre 4ó5€ la docena

Puesto ambulante con erizos camarones y ostiones (algo parecido a las ostras)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Miguelbilbao
Perdón a Migas por el trastoque de signos.

Miguel, tranquilo smiling smiley Pienso que lo he entendido Diablillo!

A mí también me encanta la Gastronomia y encatado estoy que a vosostros vos guste Portugal pulgar arriba


PS: Perdonen por favor los errores de mi español



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Estupenda ilustración e instrucción de actividad en Cádiz, esto tambien sirve para educarnos y conocer costumbres de otros lares.
Gracias Kaykai.

A Migas se le entiende perfectamente, además, me resultan gratos a la vista y oido algunos términos o expresiones utilizados, con ese toque tan sutil del portuguéssmiling smiley, posee la fineza del gallego.

Un saludo a los dos.

Con la nieve caída y si pilláis, como yo, unos dias de sol, os veréis en el cielo.

Solo falta que a este ameno intercambio se una algún catalán y otro castellano, para completar Iberia-Lusitánia. smiling smiley, pero con esa disposición de informar y entretener.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
video: [vimeo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
video: [vimeo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
video: [vimeo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
video: [vimeo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
video: [vimeo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
video: [vimeo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
video: [vimeo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.