Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn serio cuando he visto el titulo del hilo pensaba que era menesteo abriendolo de cachondeo . Buenisimo!Cita
The Dude
Un clásico
Akira
En serio cuando he visto el titulo del hilo pensaba que era menesteo abriendolo de cachondeo . Buenisimo!Cita
The Dude
Un clásico
Ya queda menos pa´ la laguna chicos!!
pakiu
Por donde se entra a la Laguna?
Por la antena
NenRos
En breve para Cetursa será en enero?
YANES
Que es eso de la Laguna?
Miguelbilbao
YANES
Que es eso de la Laguna?
La mejor descripción la de JOSELU_CH
Te explico:
Subes a lo mas alto, ya te sientes satisfecho como Oyarzabal o Hillary, en la cima del Mundo.
Miras para abajo y ves todo blanco inmaculado,, mas arriba, el cielo azul..
Con el fresquito sopesas por donde bajas, y tienes cuatro opciones.
La mas larga la pista Olímpica, que hasta el remonte puedes hacerlo en menos de diez minutos, tienes mas de 4 kms.. No obstante, por la pista Trucha es bajar expulsando pura adrenalina.
Si sumas todo, llegar a la cima, sentir en el rostro la brisa que despide el Mulhacem, ver el Mediterráneo desde allí, y deslizarte esos kms. a la velocidad que puedas, sentiras muchos placeres a la vez......eso es La Laguna de las Yegúas.
Y posteriormente, mientras tomas esa noche un buen gin tonic en la capital, estas pensando en volver a Las Lagunas.
keko_97
Yo la veo bien, mover nieve y abriran. Lo que no van ha hacer es abrirla hasta buenas fechas...
joselu_CH
keko_97
Yo la veo bien, mover nieve y abriran. Lo que no van ha hacer es abrirla hasta buenas fechas...
Con buenas fechas te refieres al puente o más adelante?
keko_97
Pues si, me refiero por lo menos al puente, porque muchas veces no abren si ven que la afluencia de esquiadores es poca.
Lo que tendrían que hacer es poner otro remonte desde una cota más alta en la Laguna y así ya se podría haber abierto y ademas cerrarla más tarde. Le daría mucho más juego a la Laguna. O incluso una parada intermedia en el ya existente a la altura de la propia Laguna o al principio de la última pala de la Trucha.
joselu_CH
keko_97
NenRos
keko_97
Pues si, me refiero por lo menos al puente, porque muchas veces no abren si ven que la afluencia de esquiadores es poca.
Lo que tendrían que hacer es poner otro remonte desde una cota más alta en la Laguna y así ya se podría haber abierto y ademas cerrarla más tarde. Le daría mucho más juego a la Laguna. O incluso una parada intermedia en el ya existente a la altura de la propia Laguna o al principio de la última pala de la Trucha.
joselu_CH
keko_97
Mmmm siendo desembragable, imposible. Pero sí que sería buena idea un remonte cuyo inicio fuera, pues a la altura de la misma Laguna por ejemplo, hasta el collado alto (un poco más arriba de la base del Zayas).
Y ya de paso otro desembragable hasta el Elorrieta o el Fraile
Y otro en el San Juan...y otro hacia el Poqueira...y...
Como si fuera esto BB vamos
joselu_CH
Están empezando a preparar terreno o es cosa mia?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: