Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Trabajos en Sierra Nevada
07-06-2017 11:34
Hola.

Estoy de Inglaterra y queiro trabajar por un temprada de esqui en Sierra Nevada para mejorar mi espanol.

Estoy buscando por un trabajo que puede esquiar tres o quatro dias cada semana o mas. Tal vez puedo trabajar en la noche?

Mi espanol esta el nivel intermediate ahora. Yo definitivamente nececito practicar mas!

Alguen sabe un trabajo como esto? si no, puede poner un enlace por un website con trabajos en sierra nevada por favor?

Muchas Gracias!

Ren

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Trabajos en Sierra Nevada
07-06-2017 14:36
Buenas Ren.

Los trabajos que veo por alli nocturnos serian en alguna discoteca, algun hotel o algo asi porque la mayoria de trabajos son diurnos. Quizas al tener ingles como lenguaje natal en algun hotel donde se alojen extranjeros puede que le interese. De todas formas, no es tan sencillo, necesitas tener conocimientos sobre el trabajo que quieras desempeñar, desconozco si hay algun trabajo que no requiera practica y sea nocturno, deberias comentar que sabes hacer o que experiencia tienes y puede que te puedan ayudar, sin embargo, te digo que aqui en España el trabajo esta muy mal.

Re: Trabajos en Sierra Nevada
07-06-2017 16:42
El turismo inglés en Sierra Nevada no es demasiado importante, el idioma no te va a suponer ventaja a la hora de encontrar empleo. Creo que donde más ventaja te supondría es en Pas de la Casa en Andorra. Allí también podrás estar en contacto con muchos españoles. Eso sí, tus compatriotas allí desfasan casi tanto como en Magaluf...

08-06-2017 09:54
Gracias para tus contestas!

Pero queiro aprender espanol, no queiro aprender catalan o cualquier idioma ellos habla en Andorra?! Yo escoge Sierra Nevada por que de esto. Tambien por que no hay mucho ingles alli!

Tengo experiencia siendo camarero y barman (No se la palabra en espanol por esto?!?). Pero yo aprendo rapido y puedo hacer algo deferentes si nececito. .

Gracias!

Ren

avatar Re: Trabajos en Sierra Nevada
08-06-2017 14:38
:oh!::oh!::oh!:

Ricardoga
El turismo inglés en Sierra Nevada no es demasiado importante, el idioma no te va a suponer ventaja a la hora de encontrar empleo.

Saber idiomas siempre suma, compañero.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
08-06-2017 14:55
Tambien soy un contador cualificado pero creo no es importante porque no queiro trabajar 5 dias cada semana.

08-06-2017 15:13
Cierto, jejeje. Lo que venía a decir es que, a diferencia de otras zonas, Sierra Nevada no tiene mucho turismo de fuera de nuestras fronteras. Incluso en Pirineos te encuentras franceses, portugueses en Semana Blanca y poco más. Ingleses en en Andorra. Pero está claro, es un valor "añadido"

09-06-2017 22:41
Hola, Ren

Te aconsejo que entres en la página web de SIerra Nevada y busques todas las empresas que están en Sierra Nevada. Hoteles, discotecas, restaurantes, etc.

Una vez tengas esa información, busca un teléfono de contacto y pide hablar con el encargado o responsable de contratación de personal, para hacerles llegar tu currículum (por ejemplo).

Animo y paciencia. Y no dejes de intentarlo.

Un saludo

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí