Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Trabajos en Sierra Nevada
07-06-2017 11:34
Hola.

Estoy de Inglaterra y queiro trabajar por un temprada de esqui en Sierra Nevada para mejorar mi espanol.

Estoy buscando por un trabajo que puede esquiar tres o quatro dias cada semana o mas. Tal vez puedo trabajar en la noche?

Mi espanol esta el nivel intermediate ahora. Yo definitivamente nececito practicar mas!

Alguen sabe un trabajo como esto? si no, puede poner un enlace por un website con trabajos en sierra nevada por favor?

Muchas Gracias!

Ren

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Trabajos en Sierra Nevada
07-06-2017 14:36
Buenas Ren.

Los trabajos que veo por alli nocturnos serian en alguna discoteca, algun hotel o algo asi porque la mayoria de trabajos son diurnos. Quizas al tener ingles como lenguaje natal en algun hotel donde se alojen extranjeros puede que le interese. De todas formas, no es tan sencillo, necesitas tener conocimientos sobre el trabajo que quieras desempeñar, desconozco si hay algun trabajo que no requiera practica y sea nocturno, deberias comentar que sabes hacer o que experiencia tienes y puede que te puedan ayudar, sin embargo, te digo que aqui en España el trabajo esta muy mal.

Re: Trabajos en Sierra Nevada
07-06-2017 16:42
El turismo inglés en Sierra Nevada no es demasiado importante, el idioma no te va a suponer ventaja a la hora de encontrar empleo. Creo que donde más ventaja te supondría es en Pas de la Casa en Andorra. Allí también podrás estar en contacto con muchos españoles. Eso sí, tus compatriotas allí desfasan casi tanto como en Magaluf...

08-06-2017 09:54
Gracias para tus contestas!