Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLo siento por Menesteo, pero o cae el paquetón esta tarde-noche, que cada vez es menos probable, o nos vamos a la parte final del puente de la semana que viene según el GFS hoy!Cita
agnobi
Dejad de insistir jaja, que este año me toca, y veremos a ver....
madriles
Me temoque este año no habrá ganador
.. Si cae algo entre el 11 y el 12...
Si no... a esperar Navidad y enero!
agnobi
madriles
Pues sí, me voy a quedar cerca, pero parece que ni eso. Dan 10-20 cm en la noche del domingo al lunes. A ver si hay suerte y cambia a más......pero seguramente cambie a quedarse en nada
madriles
agnobi
madriles
Pues sí, me voy a quedar cerca, pero parece que ni eso. Dan 10-20 cm en la noche del domingo al lunes. A ver si hay suerte y cambia a más......pero seguramente cambie a quedarse en nada
En estos momentos las tendencias (y así lo recoge también su propia web) son de nevadas lunes y martes, y puede que también jueves y viernes![]()
SEAMOS OPTIMISTAS Y CRUCEMOS LOS DEDOSTu no creo que ganes y tampoco Eddy, tengo la impresión que el martes 12 sera el día D.
... (O son las ganas?
)
Toma y yo!Cita
agnobi
madriles
agnobi
madriles
En estos momentos las tendencias (y así lo recoge también su propia web) son de nevadas lunes y martes, y puede que también jueves y viernes![]()
SEAMOS OPTIMISTAS Y CRUCEMOS LOS DEDOSTu no creo que ganes y tampoco Eddy, tengo la impresión que el martes 12 sera el día D.
... (O son las ganas?
)
A ver a ver, conque se queden unos 80 km y laguna para navidades me daria por satisfecho aunque no gane
Noxus
ah! tienen que cubrirse los hierros??
Noxus
lleva ya tiempo asíagnobi es quien más se ha acercado
Tu mandas pero el viernes 15 puede nevar moderadamente... Hasta la web de la Sierra lo dice...Cita
superfernan
Damos ganador a Agnobi por priximidad en fecha. Espero empezar la porra 18/19 bien entrado mayo.
superfernan
Damos ganador a Agnobi por priximidad en fecha. Espero empezar la porra 18/19 bien entrado mayo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: