nevasport.com

Enviado: 26-12-2016 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola. Salgo el día 30 de diciembre hacia Sierra Nevada y me salen varias opciones de ruta desde Valencia muy distintas unas de otras aunque con similar tiempo de ruta.

¿Cual me podríais aconsejar que coja?.

En cuanto a forfaits para una familia de matrimonio más dos niñas ¿cual sería la mejor opción?.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Cita
pppeiro
Hola. Salgo el día 30 de diciembre hacia Sierra Nevada y me salen varias opciones de ruta desde Valencia muy distintas unas de otras aunque con similar tiempo de ruta.

¿Cual me podríais aconsejar que coja?.

En cuanto a forfaits para una familia de matrimonio más dos niñas ¿cual sería la mejor opción?.

Muchas gracias.

Yo cuando he ido desde Alicante siempre he ido por la A7 via Murcia. Luego supongo que te da la opción de ir más pegado a la costa, por la A92 pasando cerca de Almeria, o por el interior via Baza y Guadix. Es más corto por ahí y no es peor carretera, de hecho por ahí tb coges un trozo de la A92 que es una buena autopista que se cruza prácticamente toda, si no toda, Andalucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Hola, para mí la más recomendable es:

esta ruta.


Para los forfaits, estás a tiempo de sacar la tarjeta del Club Sierra Nevada, en la primera recarga tienes ya un 10% de desceuento.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2016 14:28 por Juanjo P-A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Juanjo P-A
Hola, para mí la más recomendable es:

esta ruta.

Saludos.

Creo que sí, todo autopista y autovía,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.