nevasport.com

Enviado: 12-12-2016 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.362
Solo he estado un fin de semana para abrir la temporada en Sierra Nevada y la verdad es que no recuerdo haber visto ni un vendedor ambulante de los que tantos había el año pasado (y anteriores). Puede ser que no me haya fijado, que soy un despiste andante, pero creo que no había. ¿Sabéis si se ha hecho algo al respecto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
De la plaza es posible que les hayan limitado la actividad. Yo el paraso año donde mas les ví fue en el interior dle parking. La presión de los comerciantes, lógica, quizas hay tenido efecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
El parking esta lleno. En la plaza es verdad que no me suena haberlos visto tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
No entiendo que lo permitan en el parking... pagamos una pasta por entrar al parking y es insoportable la situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues a un colega se le ocurrió una idea para dar ocupación a estos chicos que lo único que hacen es buscarse la vida, claro, sin respetar las normas y perjudicando a los comerciantes, era esto:

LLegas al parking, le das 3 euros a uno de esos chicos por amarrarte las botas y subirte los skis a pie de TC, evitas fatigas. Los mas razonables se la quitamos, por denigrante, racista....era una idea en chufla, pero bien visto.... también los limpia zapatos hacen algo parecido y no se ve mal. A mi también me parece que eso de limpiarte los zapatos en una barra de bar con tu cubata en la mano me parece denigrante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.