nevasport.com

Enviado: 19-04-2016 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Buenas, pregunta muy simple.

En SN se ve bastante aficion al FS (freestyle), con lo que veo un buen negocio el montar alli, donde sea un park "privado"

Los que han tenido que pensar esto ya.. como es que no lo han hecho? hara falta un buen enchufe no? pues busquemos el enchufe del que "tenga el derecho" de hacerlo y hacedlo, que es una buena inversion hombre! y habra peña seguro... en hoya de la mora lo mismo cuadra!

Es que me va a dar mucho coraje cuando lo haga un político y le saque mucha pasta sad smiley hacedlo alguno! si el año sale malo se deja el proyecto!

Saludos risasrisasrisasrisasrisasrisas

Y no es coña... ODIO darle un duro a cetursa y a veces no me queda otra, con este casi que dejaria de darselos! ( este año por suerte puedo decir que no le he dejado ni un €) Obviamente esta actitud es contra los "dueños" ( en vdd podría quitar las comillas) de SN que si fuera por mi ya estarían en bancarrota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 19-04-2016 20:40
Hazte un park DIY, no hay problema anda que no me he hecho yo parques con los colegas. En frente del maribel tubo de pvc y a grindar!, salto cutre y a volar, y no le das ni un pavo a estos de cetursa y si pones el coche junto a la vaya tienes hasta musikita!

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.