nevasport.com

Enviado: 08-03-2016 16:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
El día 7 de febrero la estación anuncio por todos sus medios que devolvía medio día de forfait por retrasar la apertura a las 11:30. Solicité la devolución del medio día indicado y me han contestado hoy.

Os copio la respuesta de la oficina de atención al cliente para que me digáis que os parece, solo les falta decirme que les debo yo dinero por la diferencia.No entiendo

"Estimado Sr. Tarín,
En primer lugar le pido disculpas por las posibles molestias ocasionadas debido a la demora en la tramitación de su solicitud.
En respuesta a su correo, le informamos lo siguiente:
- no procede la devolución para el socio número xxxxxx, xxxxxxx, porque el precio abonado por el forfait para 3 días consecutivos (129,50 €) es inferior al que corresponde a 2 días consecutivos y ½ día (130 €).
- no procede la devolución para el socio número xxxxxx, xxxxxxx, porque el precio abonado por 4 días consecutivos(108 €) es inferior al precio que corresponde a 3 días consecutivos y ½ día (113,50 €)
- no procede la devolución para el número de socio xxxxxx, xxxxxxx, porque el precio abonado por 4 días consecutivos (164 €) es inferior al precio que corresponde a 3 días consecutivos y ½ día (168,50 €)

Si tiene alguna otra consulta, estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Atentamente,

xxxxxxx
Oficina de Atención al Cliente
Estación de Esquí y Montaña Sierra Nevada"

Ya no es por el dinero que no es nada, pero han tardado bastante en dar con la excusa perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Estan como los bancos no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.