nevasport.com

Enviado: 29-02-2016 13:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas, voy a ir a esquiar con mi hija de 4 años y estoy hecha un lío porque algunas escuelas me la meten en un cursillo, otra me dice que para 4 años no hay cursillo y otra me da la opción de meterla un día o dos en el Dreamland, el jardín alpino y, luego a un cursillo al día siguiente o a los dos días. Veo, que por ejemplo, la escuela internacional de esquí directamente oferta diversas, que don cursillos. Alguien me puede dar su opinión.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Mira el post de enmafashion51 más abajo te servirá.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Escuela Técnica de Esqui - Carlos Olmedo.

[www.e-tecnicacarlosolmedo.com]

Mis hijos han dado clase con ellos desde antes de tener 4 años y ahora esquían de maravilla. Eso si, al principio, para que avancen y cojan confianza, yo recomiendo clase particular. Olvídate del jardín alpino ni cosas de esas, si quieres deshacerte del niño en una guardería entonces vale, pero si lo que quieres es que aprenda a esquiar ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ya ves
El foro es un arregla problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 17:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Yo cuento mi experiencia de est mismo año y aparte digo que cada niño es un mundo. El mío cumplió 4 años el pasado octubre y en el puente de la Constitulada estuvimos en Formigal y le metimos en un curso de iniciación, 4 días, en grupos de máximo 6 niños (en el suyo estaban 5) 3 horas al día. Lo tenían muy bien montado, el primer día estaban en un parque cerrado la primera mitad del día (tipo el dreamland, con una alfombra y todo esto) luego los pasaron a zona principiantes y poco a poco. En Formigal no hay el montón de escuelas que hay en SN, de hecho la Española y ya, así que nos fue fácil decidir. Al cuarto día el profesor nos dijo que había ido muy bien y nos dijo que era un nivel B.
A SN hemos subido con el 4 días más, al decir que estaba en nivel B nos dijeron que ya no importaba la edad, que ya era por nivel. Lo hemos llevado a la Española porque es la misma que la que ha estado en Formigal (no por otra cosa) y por no dar más vueltas (te puedes volver loco con la oferta en SN) Lo cierto es que ha estado dando clases con niños mayores todo el tiempo y se lo ha pasado en grande, además de que ha avanzado una barbaridad. Siempre clases colectivas, para el van muy bien porque es muy sociable y se "pica" bastante, lo que parece que le ayuda a mejorar.
Después de 8 días bajamos su madre y yo con él por el Río y es una pasada verlos como van... Eso sí vas todo el rato en tensión porque no se lo lleve por delante un corredor descontrolado.
Esta es mi experiencia de este año, espero que te ayude en algo. Por lo demás espero que disfrutes lo que estoy disfrutando yo viéndolo avanzar y, sobre todo, disfrutar como disfrutamos nosotros de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 19:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Yo desaconsejo el Dreamland, mi experiencia no fue nada buena, pasan de los niños, por lo menos hace tres temporadas. Te aconsejo una buena escuela como te dicen, aunque yo enseñé a mi hijo cuando tenía 3 años y es una experiencia muy satisfactoria. Aprenden muy rápido. Con cinco añitos ya se baja la Visera, jeje. La ventaja de una escuela es que está en grupo con otros niños, si es sociable se lo pasan pipa y tu tienes tiempo para ti.
Suerte y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 15:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cita
Mican1706
Buenas, voy a ir a esquiar con mi hija de 4 años y estoy hecha un lío porque algunas escuelas me la meten en un cursillo, otra me dice que para 4 años no hay cursillo y otra me da la opción de meterla un día o dos en el Dreamland, el jardín alpino y, luego a un cursillo al día siguiente o a los dos días. Veo, que por ejemplo, la escuela internacional de esquí directamente oferta diversas, que don cursillos. Alguien me puede dar su opinión.
Gracias

a mi me ha pasado lo mismo que a tí con mi hija de 9 años que quiere hacer snowboard, casi me vuelvo loca llamando a uno y otro sitio, finalmente gracias a este foro contacté con la escuela internacional de ski y muy contenta la verdad, en 5 minutos se han encargado de todo, desde el forfait al material las horas de clases todo, este viernes subo y ya te contaré qué tal, pero de momento muy contenta la verdad. Finalmente en lugar de cursillo será profesor particular pero con un precio competitivo obviamente no es igual que el curso, pero al menos me quedo tranquila en dos cosas importantes, que aprenderá bastante y que no podrá despistarse aunque quiera teniendo al profe todo el rato pendiente de ella.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/03/2016 15:09 por emmafashion51.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.