nevasport.com

NOA
Enviado: 26-03-2005 05:37
Voy esta semana a skiar, llego mañana domingo y me gustaria conocer aprox las previsiones al menos para borreguiles y el rio... ya se que de nieve hay poca y eso pero al menos si estaran abiertas las pistas. sabeis confirmarme si voy con todo el viaje pagado incluyendo alojamiento,comida, equipacion y forfait ...en caso de no poder skiar si nos devolverian el dinero?

un saludito a todos que sois puy apañaos y si alguien que suba quiere mandar algun correito de kedada hasta mañana a las 4 estare pte. besitos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrikues
Enviado: 26-03-2005 08:03
te cuento:en caso de cierre,como tu vas al albg con un pakete cerrao no se te devuelve nada.Esas son las condiciones del pakete d sky q contratastes.
Pero bueno,nieve tienes d sobra y no creo q la prevision sea mala.Por el momento hoy la estacion ha cerrado x viento.
Lo q t comente en el otro email q el albuergue esta superbien y hay buena gente.Yo lo siento pero no podre kedar ctgo xq me voy a malaga d descanso,pero en fin otra vez sera.Cuando recojas los skys en el albuergue pide skys cortos d 1,50 ya q son los mejores para aprender.Se los pides a una chica gordita q habra o un chaval rubio alto ya q yo no estare.Pues lo dicho q tu estancia aki sea satisfactoria y q aprendas muxo.
Un saludo KIKE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrikues
Enviado: 26-03-2005 08:07
sE M OLVIDO CONTESTARTE A ESTO:EL PAKETE DEL ALBUERGUE INCLUYE ALOJAMIENTO EN MEDIA PENSIONSIEMPRE Q NO VENGAS CON LA CAMPAÑA DE NIEVE JOVEN Q ADEMAS TE DARIAN PICNIC PA ALMORZAR Y TB INCLUYE FORFAIT PA 5 DIAS,3 HORAS DIARIAS DE CLASES DE LUNES A JUEVES CON HORARIO DEL 1RE DIA A LAS 12 Y EL RESTO A LAS 10 MAS EL MATERIAL DE SKY(SKY,BOTAS Y BASTONES).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guilerme
Enviado: 26-03-2005 08:09
hola
yo tambein voy mañana pero tambein se que lo tiempo hay estado una mierda muy grand. muy viento y frio pero ahora esta nevando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NOA
Enviado: 26-03-2005 08:30
GRACIAS POR CONTESTAR... YA TE MANDARE ALGUN MAIL CONTANDOTE COMO ME HA IDO. EN FIN QUE DESCANSES ESTE FIN DE SEMANA TU QUE PUEDES. .... BESITOS. CHAO. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ramiro
Enviado: 27-03-2005 04:45
Hola!! Solamanete es para saludaros y presentarme. Voy desde málaga y con el mismo paquete, de la campaña nieve joven, voy completamente solo así que espero conoceros y pasar unod días agradables con vosotros. Por cierto es hoy a las 6 en el albergue de la calle Ramón y Cajal.

Un saludo.
PD. Soy un principiante patoso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noa
Enviado: 27-03-2005 05:28
pues igual que nosotros principiantes totales, a que subes a ski o snow? espero que el tiempo mejore un poco . Dicen que hace mucho viento frio. bueno ya nos veremos por el suelo ahi tiradillos. saluditos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ramiro
Enviado: 27-03-2005 07:03
Pues no te lo vas a creer pero es que como eché la inscripción en plan "a ver si me toca" no me acuerdo si puse ski o snow, pero vaya te saludaré desde el suelo, jaja... nos vemos esta tarde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noa
Enviado: 27-03-2005 07:46
OK CHAO risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.