nevasport.com

Pitu
Enviado: 25-03-2005 07:15
Hola, ayer estuve en sierra nevada, sabiendo que haria calor, que la nieve estaria como lei aqui, blanda, baches, etc. Yo no conocia este tipo de nieve, queria probar.

Subi el primero, a las 9 arriba, todo helado al principio, hasta ahi correcto, una bajada desde arriba, empalmo con el rio, hasta abajo y bien. La nieve helada pues se "controla" mas o menos bien, a lo mas, te derrapa y te caes de costado. A partir de las 12 mal asunto, se te enganchan los esquis, se te doblan las rodillas con mucha facilidad, vaya, para uno que este quemadito y no haga mucho deporte, muy mal asunto.Como he leido por aqui, pues hay que ser un figura para bajar sin lesionarte nada.Esta mi mujer que no esquia y al lado sentado en el bar, dos lesionados a las 12 o por ahi, uno con rotura de fibras y la mujer con un esgince.

A lo que iba, me gustaria saber cuando en primavera, pues cuando la nieve se puede poner normal, sin estar asi todo papa. Es decir,, ahora hay poca nieve, ya que se esta derritiendo, pero si llega una hola de frio, si nieva algo y deja de habar 18 grados, que si volveriamos a poder esquiar normal. Vaya, que si la temperatura alta dia tras dia es lo que hace esto.

Yo lo digo, para saber, por las predicciones de temperaturas que me voy a encontrar si voy, porque aunque haya 2 metros de nieve acumulada, si hace tres dias seguidos 15 grados, que sera todo como ahora, o influye que la base sea menor, no se, a ver si alguien que ya haya ido bastantes años me puede explicar esto.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 25-03-2005 12:22
buff , tio , llevo 5 años iendo y te vas a encontrar lo mismo k dices , nieve chirly. aki hace mucho calor y es lo k ay.
te aconsejo unas bajadas hasta las 12 y despues de aver calentado directo al snowpark a saltar un ratin , es lo mejor.
y si no lo unico k puedes hacer es eskiar hasta las 12 y media o asi y despues ir a la cola de forfaits y venderselo a alguien k vaya a subir , asi te haces un favor tu mismo y al k vaya a comprar el forfait tbm. risas
jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.