nevasport.com

M. Chaves
Enviado: 27-03-2005 06:21
Que no os preocupeis, que cuando me vaya dentro de 40 años, que creo que sera el tiempo que me seguire quedando con la peña, que todo se solucionara. No veis que si somos los mas tolerantes somos mejores personas. Yo voy a ir al cielo tan rapido como bajo todos los domingos por el Veleta, que el esqui es mi deporte favorito por si no lo sabeis.

Que espero no moleste a nadie mis comentarios. Buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18

Desconozco por completo en que forma la Junta de Andalucia pueda influir en los problemas que tenemos en SN. Bajo mi punto de vista, la politica poco tiene que ver con la mala educación y el pasotismo que impera en un sector cada vez mayor de nuestra juventud. La creación de una policia de pistas creo que sería vital para cortar, erradicar y penalizar a aquellos que disfrutan creando problemas a los demás.

En segundo lugar, creo que el Ayuntamiento de Monachil debería de implicarse mas en los problemas de limpieza, seguridad y demas.

Un saludo a todos los foreros. Ah...Gracias Fernando W por el nuevo diseño forero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 12:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Pues precisamente esa policía de pistas, supongo que debería crearla la Junta, de hecho creo que ya existe, aunque es claramente insuficiente, por ahora... Triste Esa sería una primera forma de "intervenir" en el problema...


En cuanto al ayuntamiento de monachil, comletamente de acuerdo... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
LuisV. Escribió:
-------------------------------------------------------
> > Desconozco por completo en que forma la Junta de
> Andalucia pueda influir en los problemas que
> tenemos en SN. Bajo mi punto de vista, la politica
> poco tiene que ver con la mala educación y el
> pasotismo que impera en un sector cada vez mayor
> de nuestra juventud.


No te equivoques, Luis. La falta de educacion es cosa de los padres,. pero los politicos pueden regular sobre el tema.


La creación de una policia
> de pistas creo que sería vital para cortar,
> erradicar y penalizar a aquellos que disfrutan
> creando problemas a los demás.

Ya existe, pero son poco efectivos. Si ademas ves el nivel de esqui de los polis, es de chiste...
>
> En segundo lugar, creo que el Ayuntamiento de
> Monachil debería de implicarse mas en los
> problemas de limpieza, seguridad y demas.

Absolutamente de acuerdo.






www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 28-03-2005 14:00

los mejores son, tan solo los que disfrutan de la sierra por la nieve, el contacto con la naturaleza y un grande amor y afición al deporte
los peores, al contrario, son los que disfrutan la sierra por hacer daños al próximo cuando esquían, por molestar lo mayor numero posible de esquiadores y por marchar toda la noche haciendo lo impensable!!
need more explanations????????? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 28-03-2005 14:02
esto era una respuesta a JOSE DE LAS 09H58... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18

Sonic, ¡no sé si estare equivocado o no!, pero para mi la palabra "politica" me parece mucho más importante como para que entre a debate sobre un centro de ocio como es SN y donde se supone que la gente van a devertirse y punto.
Te pongo el ej. de un cine, resulta que van cuatro gamberros a molestar a los demás,. ¿Crees que es un problema politico? Yo no lo veo así. El servicio de seguridad los pondrá en la calle, y por supuesto que, dependiendo de la envergadura de la bronca los denunciará o no a la policia. Entonces sí que entraría en juego las normas, leyes o jurisprudencia que esten en vigor.

Volviendo a principio, yo creo que SN es un activo fijo muy importante para la economía de Granada en general y para que el cliente de calidad y de menos calidad... no se vaya, yo, pensando en plan empresario, crearía mi propia seguridad y mi propia infraestuctura en cuanto a limpieza y servicios. ¡Pero que funcione claro!.

Saludos,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Luis, por mi parte entiendo que la politica va desde la Comunidad de Vecinos, hasta la UE.

Es responsabilidad de los padres educar a los hijos, pero es responsabilidad del Estado dar a los padres la posibilidad de hacerlo bien y en el caso de que no funcione y el padre no eduque o lo haga de mal modo, evitarlo. Asi como el Estado es responsable de que si el hijo ese mal educado hiciese algo fuera de la ley, perseguirlo..

Si hace unos años no se hubiese promulgado la LOGSE (por poner un ejemplo) gran parte de la juventud de hoy sería mas sana y mejor.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi
Enviado: 28-03-2005 20:05
para mi tambien es la peor, con diferencia. Al final este año optamos por ir diez dias a baqueira y olvidarnos de los finde en SN. Nos gastamos todo el presupuesto para esqui del año en esos dias pero disfrutamos. Lo de nuestra sierra es muy fuerte, verguenza ajena vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.306
Luís V. estamos de acuerdo en algunas cosas pero creo que, como bien dices, precisamente por la importancia de la política (esa palabra tan maltratada) su influencia se deja ver, a la larga, incluso en cuestiones tan baladíes como los porros en las cabinas y la violencia en las colas de un remonte. Si la Junta de Andalucía - más de veinte años en la misma línea - no tiene nada que ver en lo que pasa en el lugar donde gobierna con amplísimos poderes desde hace tanto tiempo, algo no funciona o en la propia Administración o en mi pobre entendimiento mal amueblado. La verdad yo no es que tenga muy bien la cabeza, pero bueno…

En lo particular, la Junta es, si no responsable directa, inductora o como mínimo cómplice de la política de masificación de Sierra Nevada. Yo comparto en parte esa política (todo el mundo tiene derecho a ir a la montaña y, además, por mi profesión, eso me conviene) o, mejor dicho, compartiría si no fuera, en este caso concreto, una masificación totalmente irresponsable (a la vista está de cualquiera que vaya, y no digo nada de los que conozcan otros sitios, trabajen de patrulla o en la clínica y sepan realmente cuántos incidentes ocurren cada día).

En lo general, como alguien ya ha apuntado con lo e la LOGSE (entre tantas otras cosas), quien manada desde hace tanto en la Junta es la inspiradora de esa manera de entender mal las libertades individuales frente a las responsabilidades correspondientes. Obviamente los padres y la sociedad entera (y yo mismo en lo que me toca) somos responsables de ello, pero desde luego, un gobierno que leva más de veinte años al frente de una sociedad no pude mirar para otro lado y decir, a mi que me registren. Por poner un ejemplo, echa un vistazo al Canal Sur, que pagamos a “milquini” por barba cada uno de los andaluces, y que es lo más parecido al NODO y a la Formación del Espíritu Nacional de otros tiempos. Pagadito de nuestro bolsillo oiga, como para no quejarse…

En fin, la Junta es la propietaria de la mayor parte de Sierra Nevada y no puede escurrir el bulto de ninguna de las maneras, menos, cuanto mayor es su poder. Y su poder – a lo largo y a lo ancho - es mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El muelas
Enviado: 28-03-2005 22:21
Yo esta Semana Santa me he ido a Baqueira, y eso que tengo apartamento ahi. Por cierto ya lo he puesto en venta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.