nevasport.com

Mele
Enviado: 24-03-2005 16:00
pues eso ahora mismo en la web de cetursa pone que habrá fuertes vientos y ya sabemos cuando hay fuertes vientos..................................se jode el invento............. y yo quiero subir mañana desde Málaga, ¿que hago?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 25-03-2005 07:13
Pues espero que no hayas subido!! porque se han cumplido tus premoniciones... Hoy no hay esquí!! Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si, he subido y desgraciadamente me he tenido que bajar así que mi gozo en un pozo y otra vez será .......................................... ¿pero será este año? a ver si puedo subir la semana que viene por que esta pinta muy mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 25-03-2005 11:25
Pues acabo de oir en Canal Sur que las pistas estaban estupendas y que había muchísima gente esquiando, y que este año ha sido uno de los mejores sorprendido

Una demostración más de cómo estos gestores políticos de S. Nevada entienden el derecho a una veraz información a los clientes.

Y si mienten en estas tonterías, ¡que no harán en cosas de ma´s importancia!

Saludos y a disfrutar de la nieve polvo..... risas , que como sierra nevá no hay ná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ola1
pues.. yo la verdad esq e leido en el periodico que este es uno d los peores años y que hacia 20años que no cerraban la estacion! asi q yo e tenido una mala suerte! he ido 3 dias y x lo menos e podido esquiar 2 pero me he qdado cn unas ganas.....

supongo q el año que viene sera! a x cierto tambien e oido q los "dueños" d sierra nevada quieren mantener la estacion hasta el 24 de abril! esque no han visto la nieve que hay¿? aparte de la cantidad¿ bueno sera todo por dinero.... sorprendido

xao risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mari eeee@sdfjk.com
Enviado: 25-03-2005 14:39
Somos mayores y sabemos a quien votamos y quien nos tiene que administrar los dineros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
>que hacia 20 años que no cerraban la estacion! >

Pues han informado mal. Todos los años cierran varios días a causa del fuerte viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Lo del 24 es si las condiciones de nieve lo permiten. Ya corre el rumor que será complicado si llegan al 18...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.